[AYUDA] Sin línea más de 24 horas

1.092 0
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

El día 26 de Septiembre llame al 1470 para preguntar sobre como dar de alta en la multisim que ya tenía un Apple Watch que me habían tenido que cambiar en apple por un problema de hardware. Resulta que la persona que me atiende me dice que tiene que enviarme un QR, pero lo que resulta que hace es enviarme un QR que más tarde me entero que no hace falta ya que el Apple Watch tiene un proceso de alta sin QR. Las consecuencias son que en ese momento me quedo sin cobertura, deduzco que me ha duplicado la eSIM, así que procedo en mi IPhone XS Max a dar de baja la eSIM anterior (tengo en el mismo teléfono un SIM física con otro número de teléfono) para meter este nuevo QR (que yo nunca solicité). Pues bien este QR me da continuamente error y no me deja pasar del primer paso.
Así que tras varios intentos llamo al 1470 de nuevo, y es cuando me dicen que no me tenían que haber enviado otro QR ya que el Apple Watch tenía que haber solicitado sólo el alta mediante la propia APP del Apple Watch que se encuentra en el iPhone. Pues bien en esa misma llamada me dicen que lo han hecho mal y que van a intentar algo, tras varios intentos la persona que me atiende me dice que no puede hacer nada y que tengo que ir a una tienda. Además de las pérdidas de tiempo, mi decepción va en aumento, después de un error tras otro por su parte no me dan solución telefónica y tengo que desplazarme a una tienda…. Antes de colgar solicito a la persona que me atiende que me haga un desvío de llamadas porque desde la web o APP no me funciona y ya llevo unas cuantas horas sin móvil, me dice que sin problema. Pues bien después de esa llamada me encuentro con dos cosas, una, el desvío no se ha realizado por lo que sigo perdiendo llamadas, y dos, tengo en el email un nuevo QR que nadie me dijo que me iba a llegar…. Digo, voy a probar, y bien, con este QR pasa del primer paso, me deja hacer todos los pasos y cuando ya parece que todo funciona, sigo sin cobertura…..

Día siguiente, ya desesperado, me acerco a una tienda y tras varias gestiones me dicen que desde allí no pueden hacer nada. Mi cara es un poema, no entiendo como puede ser que me manden de un lado a otro y nadie me resuelva nada. Es desesperante.

Les solicito una solución inmediata, necesito recuperar la cobertura, no se si tienen que duplicar la eSIM otra vez o el que, pero que no puedan en su servicio telefónico ni en una tienda deja mucho que desear. Después daré de alta el Apple Watch mediante el iPhone. Por supuesto que les reclamo que estos hechos realizados por su parte y sin mi consentimiento no me supongan coste alguno….

Como dato extra les diré, sin saber si es normal o no, que cuando me meto en la APP de Orange, el teléfono que aparece asociado a mi teléfono y a mi multisim no son los mismo…

un saludo
Volver a Orange