[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.617 266
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
yo tengo un 13 pro y un 13 pro max en la misma linea, los dos le quedan bastante financiacion pendiente, o sea lo de una por movil sera ahora

Yo tenía también 2 el 12 PRO MAX (que le finiquité el viernes pasado) y el 13 PRO MAX.
Por cierto, te deja financiar algún terminal, en mi caso me deja, pero solo hasta 1100 € aproximadamente.

 #82
Escrito   1  0  

No he probado.



quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo tenía también 2 el 12 PRO MAX (que le finiquité el viernes pasado) y el 13 PRO MAX.
Por cierto, te deja financiar algún terminal, en mi caso me deja, pero solo hasta 1100 € aproximadamente.

 #83
Escrito   2  0  
Ya sale Pedido en preparación
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Ya sale Pedido en preparación

Ostras, van a cumplir y todo estos sinvergüenzas.

Yo continúo sin poder financiar nada superior a unos 1100 €. No lo entiendo, he liberado el crédito del 12 PRO MAX (igual es 1 cantidad concreta dentro de 1 periodo de tiempo). Pero bueno, de momento esperaré, para pagar el resto de cuotas del 13 PRO MAX y probar. Puesto que en la actualidad no tienen el 14 PRO MAX.


 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Ya sale Pedido en preparación

Correcto, lo acabo de mirar y me sale igual: pedido en preparacion, tiene pinta que van a cumplir y el viernes lo tendremos emoticon sonrisa
 #86
Escrito   1  0  
Otro por aquí en preparación. Veremos si llegan el viernes, en mi caso lo recojo en Correos así que me ahorro la inutilidad de los repartidores de mi zona.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @THe_CRaCK
Otro por aquí en preparación. Veremos si llegan el viernes, en mi caso lo recojo en Correos así que me ahorro la inutilidad de los repartidores de mi zona.

Yo igual, me ahorraba 9€ y me ahorro tener que estar espeando al repartidor todo el dia en casa emoticon sonrisa
 #88
Escrito   1  0  
Sabéis en retenciones si lo ofrecerán este viernes?
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
Yo igual, me ahorraba 9€ y me ahorro tener que estar espeando al repartidor todo el dia en casa emoticon sonrisa

La duda ahora es saber si se podrá recoger el mismo 16 o no, entiendo que si no?
 #90
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar a Vodafone por un cambio de dirección y me salió Tobi diciendo qué el lunes recibiría el iPhone .
Volver a Vodafone