[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.666 266
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Ídem en mis 6 líneas. Son unos zorros, quieren cash 🤣🤣

Es que a mi no me deja con ningún teléfono. Ni con los que cuestan 200 €. ¿Puedes comprobar si te ocurre lo mismo a ti? ¿tienes financiaciones activas en las líneas? porque es rarísimo, esto no había pasado nunca.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniredes
Es que a mi no me deja con ningún teléfono. Ni con los que cuestan 200 €. ¿Puedes comprobar si te ocurre lo mismo a ti? ¿tienes financiaciones activas en las líneas? porque es rarísimo, esto no había pasado nunca.

Si si, lo mismo. Que lo han hecho a drede. Ya te digo yo que es para que los ansiosos lo paguen entero.
 #23
Escrito   1  0  
A mi nada mas ponerlos me dejaba financiar, 40 al mes o así salia en 36 meses. De repente ha desaparecido en todos.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #24
Escrito   1  0  
Pues a mi si que me ha dejado pillar el nuevo, he cogido a traves de la app, el 14 pro de 256gb en negro, financiado a 36 meses, 40€ al mes
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
A mi nada mas ponerlos me dejaba financiar, 40 al mes o así salia en 36 meses. De repente ha desaparecido en todos.


Me pasó lo mismo
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
Pues a mi si que me ha dejado pillar el nuevo, he cogido a traves de la app, el 14 pro de 256gb en negro, financiado a 36 meses, 40€ al mes


Tienes mas financiaciones en curso? o no tenias ninguna?

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #27
Escrito   1  0  
Me acaba de dejar ver con financiacion, pero al continuar, me ha echado, y al volver ya no aparecía de nuevo. Se nota que lo hacen a sabiendas.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
Tienes mas financiaciones en curso? o no tenias ninguna?

Si tengo el 13 pro financiado del año pasado y me ha dejado sin problema, tengo hasta el email de confirmación
 #29
Escrito   1  0  
Yo tengo dos líneas bajo mi nombre. En una me ha dejado pillar un 14 Pro Max de 128, a 40,5€ por 36 meses. Pero cuando voy a pillar el otro para la segunda línea, me dice que nada de nada, que no puedo, o me da un error. Alguien sabe si se pueden comprar 2 a la vez? Uno para cada línea?
 #30
Escrito   1  0  
El pro Max financiado a 36 meses (128Gb) me sale a pagar 38€/més.
Volver a Vodafone