Error en App precio teléfonos

17.396 61
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bobcousy
Manufra, lorest....

Cuando hicisteis el pedido??


Hice el pedido el domingo por la tarde, muchos días estoy en la app por mirar cosas y resulta que me metí en la tienda y vi el chollo, estuve apunto de cojerme un Samsung con 6 gigas de ram pero vi este y dije a la saca, lo que tenga que ser será y así a sido. Pedazo de pepino
 #42
Escrito   1  0  
Vaya chollaco se escapó emoticon triste

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #43
Escrito   3  0  
Ya lo tengo. Hasta ahora todo aparece a 0€ y espero no tenga sorpresa.

robtte ha adjuntado esta imagen:
Error en App precio teléfonos

 #44
Escrito   1  0  
Sin noticias por ahora....pedido el viernes por la tarde....
 #45
Escrito   1  0  
Yo pedí el sábado por la mañana el Xiaomi 12 Pro y ayer ya lo tenía disponible para recoger aunque no pude ir hasta hoy a Correos a por él. Por lo pronto todo a 0€. Habrá que estar atento por si acaso Vodafone quiere recuperar el dinero por algún lado.

¿Alguien ha intentado usar la promoción de los 100€ del reestrena?

 #46
Escrito   1  0  
Enhorabuena a los que lo tienen....no se porqué a mi me está tardando tanto.....
 #47
Escrito   1  0  
Cuanto a durado el error en la tienda de la app? Lástima no haber llegado a tiempo
 #48
Escrito   1  0  
Pues creo que duró bastante.
Cuando yo lo vi, que no me lo creía, no hice el pedido.
Entre varias veces y se mantenían los precios.
Pregunté en Vodafone a través de Twitter, me dijeron que era un error.
Decidí no hacer ninguna compra.
Al buen rato volvi a entrar y se mantenía el error según Twitter, ahí hice el pedido y ya lo tengo.
Mi error fue no adquirir uno por cada linea, porque el que llegó no lo vi, entrar el móvil a casa por la puerta y apoderarse la mujer fue lo mismo.
Sigo y seguiré con el mío.
Espero tengan suerte todos los que nos lanzamos a comprarlo.
 #49
Escrito   1  0  
Buenas gente. Yo ya tengo el flip 4. En la bolsa del envío viene como una pequeña factura sin IMEI ni nada, sólo con nombre y apellidos en la que pone todos los costes a 0€.
Factura en mi Vodafone no me puedo descargar, así que no sé más de lo que os digo. Si lo hemos recibido los demás, lo recibiremos todos, han debido de asumir el error y punto.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Yo lo he pedido, en el contrato es 1,33 más los 9€ de envío.
Nada de cuota.
Aparece como preparando pedido, está el fin de semana. Veremos la semana próxima que dicen.


Hola, no sea que te hayan puesto permanencia por 36 meses, ahí con los precios dejan saldado el del móvil..
Saludos
Volver a Vodafone