Truquito Sutil Para El 6230

1.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, con respecto a los comandos de voz, tengo un pequeño "truquito", por ejemplo para cuando os interese grabar alguna conversacion no telefonica y sin que nadie os vea manipular el tlfno. En el menu Comandoz de Voz - Grabadora, en vez de grabar por voz, yo lo que he echo es dar un par de toques con el dedo en la pantalla, muy suaves
con la uña mejor, pues cuando querais grabar lo que os interese, solo teneis que darle al boton lateral (ahora no se como se llama) y luego el par de golpecitos, vereis como se pone a grabar sin que nadie se entere.
Lo mismo se puede hacer con la radio o con lo que querais.
Igual ya lo sabias, pero me hacia ilusion aportar algo.....emoticon angel

Saludos.

Por cierto una preguntilla de paso....
¿Para que coñe se utiliza y como el Reproductor Media?, ya que tengo varios videos y no veo ninguna diferencia en reproducirlos por ahi.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno, muchas gracias.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #3
Escrito   0  0  
El boton lateral (el del volumen) hace lo mismo que el superior derecho si lo dejais pulsado en la posición hacía ABAJO, pero ojo, al pulsarlo esos 2 segundos q neesita para que aparezca el inicio por voz, hace un sonidito "tirori" que se escucha incluso en silencio.

...
 #4
Escrito   0  0  
je, je, maquiavélica opción emoticon guiño

Esta navaja suiza no deja de sorprendernos
(Por cierto, no estaría demás un hilo con todos estos trucos para el 6230)
 #5
Escrito   0  0  
OLE OLE
Si señora buen truillo!!
cada dias mas contento con mi 6230
 #6
Escrito   0  0  
Genial

Este es mi Email





Saludos desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
donde estan los comandos de voz, no lo veo ¿?

gracias

TRATOS OK:
pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
yo use ese truco para grabar y me funciona al rato de oir el golpecitoemoticon diablo

pedo92 ha adjuntado esta imagen:
Truquito Sutil Para El 6230

 #9
Escrito   0  0  
El boton lateral (el del volumen) hace lo mismo que el superior derecho si lo dejais pulsado en la posición hacía ABAJO,

No pillo ahora mismo lo que quieres decir izhan_, cual es el boton superior derecho....emoticon colorao

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Peazo trukillo, es muy bueno, la unica pega es el tiruri ese que hace, que si el ambiente esta muy silencioso se oye.

Saludeos emoticon beso
Volver a Nokia