[AYUDA] Router 4G + Recibir llamadas de movil

2.514 1
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Actualmente tengo un router 4G en mi casa del campo, con la Onenumber metida y las llamadas de esa onenumber desactivadas. (hasta aquí todo OK).

El problema viene, que a veces, tengo que viajar y trabajar fuera de casa, y no puedo dejar la casa de mi campo sin internet, por lo que ese router y la Onenumber tienen que quedarse allí.
Por tanto mi solución fue, con otro Router 4G aparte, saco mi tarjeta SIM principal de mi movil, la meto en el router y comparto internet al ordenador del trabajo (prefiero hacerlo así para no sobrecalentar el móvil durante 8 horas compartiendo internet).

Mi duda es, cómo puedo hacer para que durante las 8 horas de trabajo, las llamadas que me entran a la SIM principal, pueda atenderlas? Ya que esta SIM está dentro del router en ese tiempo.

PD.: descubrí que conectando un teléfono fijo al propio router, puedo recibir las llamadas en el teléfono fijo, aunque me gustaría saber si hay otra forma de recibirlas que no sea conectandole un telefono fijo (por eso de no tener que viajar con un fijo en la mochila + router 4g, etc...)

Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
Desvío incondicional a otro número móvil. Sólo disponible para líneas de contrato. Si la línea que tienes en el router tiene franquicia de llamadas te saldrán gratis. Si no, tiene el coste de llamada desde la línea desviada a la línea que se desvía.
Volver a Vodafone