[AYUDA] Vodafone regala Xiaomi 9AT?

3.892 3
 #1
Escrito   1  0  
Me llamaron de Vodafone para decirme que como renové descuentos por 2 años me regalan ese movil. Me dijeron que sin firmar mas permanencia, a coste 0.... un regalo vamos. Me dijeron que lo gestionarían para que en "Mi Vodafone" me aparezca para firmar y efectivamente conmigo al teléfono lo hizo y me apareció pero de momento no acepte.

¿Sabeis algo de eso?

Porque conociendo a Vodafone algo tiene que haber detrás y no se si aceptarlo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me llamaron de Vodafone para decirme que como renové descuentos por 2 años me regalan ese movil. Me dijeron que sin firmar mas permanencia, a coste 0.... un regalo vamos. Me dijeron que lo gestionarían para que en "Mi Vodafone" me aparezca para firmar y efectivamente conmigo al teléfono lo hizo y me apareció pero de momento no acepte.

¿Sabeis algo de eso?

Porque conociendo a Vodafone algo tiene que haber detrás y no se si aceptarlo.

Normalmente, aunque el movil que regalen sea a coste 0€ (Gratis), si que lleva asociado permanencia sobre la tarifa movil del numero al que asocian el regalo.
Si quieres el movil y la permanencia te da igual por que no piensas cambiar de operador, pues adelante, acepta el regalo.

 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me llamaron de Vodafone para decirme que como renové descuentos por 2 años me regalan ese movil. Me dijeron que sin firmar mas permanencia, a coste 0.... un regalo vamos. Me dijeron que lo gestionarían para que en "Mi Vodafone" me aparezca para firmar y efectivamente conmigo al teléfono lo hizo y me apareció pero de momento no acepte.

¿Sabeis algo de eso?

Porque conociendo a Vodafone algo tiene que haber detrás y no se si aceptarlo.

Te ponen 24 meses de permanencia en tarifa.
 #4
Escrito   1  0  
hola, a mi tambien me pasó. soy autonomo, renove descuentos el 1 de abril, y hace como 2 semanas me llamaron y me dijeron que me daban 1 oppo a16s por linea (4 en total) gratis, y que me prolongaba el descuento que habia conseguido 24 meses mas desde ese dia. me envio sms al momento para firmar, pero desconfie de que me tocaran lo que ya tenia, le col gué y no firme nada. durante 48h me seguian llegando sms recordandome que firmara y notificaciones en la app de que me quedaban 48/24 horas para firmar

Volver a Vodafone