Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.908 1.098
 #921
Escrito   5  0  
Las nuevas tarifas de simyo que permite desde el área cliente a los que ya son clientes (no a los nuevos que van a contratar por web) son:
- sin bonos: 0€
- 100 mb: 1€
- 4 gb: 2€
- 12 gb: 4,5€
- 20 gb: 7€
- 40 gb: 11€
- 100 gb: 17€

+ 120 min: bono de datos obligatorio + 1,5€ (ejemplo: 100 mb + 120 min = 2,5€)

+ ilimitadas: bono de datos de 4 gb o superior + 3€ (ejemplo: 4 gb + ilimitadas = 5€; 100 gb + ilimitadas = 20€)

Cambios de bonos ilimitados. Límite uso razonable llamadas ilimitadas: 150 destinos (números diferentes, no llamadas). No hay límite de minutos. Los datos de los bonos no consumidos se acumulan hasta 3 meses (creo que es la única que lo hace) siempre que se mantenga algún bono activo. Los minutos de los bonos no se acumulan.
 #922
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Las nuevas tarifas de simyo que permite desde el área cliente a los que ya son clientes (no a los nuevos que van a contratar por web) son:
- sin bonos: 0€
- 100 mb: 1€
- 4 gb: 2€
- 12 gb: 4,5€
- 20 gb: 7€
- 40 gb: 11€
- 100 gb: 17€

+ 120 min: bono de datos obligatorio + 1,5€ (ejemplo: 100 mb + 120 min = 2,5€)

+ ilimitadas: bono de datos de 4 gb o superior + 3€ (ejemplo: 4 gb + ilimitadas = 5€; 100 gb + ilimitadas = 20€)

Cambios de bonos ilimitados. Límite uso razonable llamadas ilimitadas: 150 destinos (números diferentes, no llamadas). No hay límite de minutos. Los datos de los bonos no consumidos se acumulan hasta 3 meses (creo que es la única que lo hace) siempre que se mantenga algún bono activo. Los minutos de los bonos no se acumulan.


gracias! creo que a esto: + ilimitadas: bono de datos de 4 gb o superior + 3€ (ejemplo: 4 gb + ilimitadas = 5€; 100 gb + ilimitadas = 20€) falta añadir el de 100mb + ilimitadas por 4€ como bien dice el compi malaga_55 y como he leido en xatakamovil.

un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #923
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
gracias! creo que a esto: + ilimitadas: bono de datos de 4 gb o superior + 3€ (ejemplo: 4 gb + ilimitadas = 5€; 100 gb + ilimitadas = 20€) falta añadir el de 100mb + ilimitadas por 4€ como bien dice el compi malaga_55 y como he leido en xatakamovil.

un saludo!

A mi con el bono de 100 mb solo me deja coger el bono de 120 minutos. Si quiero llamadas ilimitadas tengo que coger como mínimo el bono de 4 gb o no me deja seleccionar llamadas ilimitadas.
 #924
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A mi con el bono de 100 mb solo me deja coger el bono de 120 minutos. Si quiero llamadas ilimitadas tengo que coger como mínimo el bono de 4 gb o no me deja seleccionar llamadas ilimitadas.

Pues que raro a malaga_55 si le deja, y en xatakamovil tambien ponen esa opcion :/


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #925
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A mi con el bono de 100 mb solo me deja coger el bono de 120 minutos. Si quiero llamadas ilimitadas tengo que coger como mínimo el bono de 4 gb o no me deja seleccionar llamadas ilimitadas.

A mi me sucede exáctamente lo mismo que a ti.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #926
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Pues que raro a malaga_55 si le deja, y en xatakamovil tambien ponen esa opcion :/


Pues yo he probado con dos líneas diferentes y las dos lo mismo: para el bono de 120 minutos mínimo hay que coger el bono de 100 mb y para llamadas ilimitadas mínimo el bono de 4 gb. Si no selecciono un bono de datos correcto no me deja seleccionar el bono de minutos.
 #927
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Pues que raro a malaga_55 si le deja, y en xatakamovil tambien ponen esa opcion :/



¿A @malaga_55 le deja coger 100Mb y minutos ilimitados por 4€? Lo dudo eh, yo he probado en varias líneas, de contrato y de prepago y no deja ni dentro ni fuera del área de clientes. La tabla esa que aparece en la noticia me da que no es correcta, hasta nosotros sabemos más que el que publica esas noticias confusas.
 #928
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Las nuevas tarifas de simyo que permite desde el área cliente a los que ya son clientes (no a los nuevos que van a contratar por web) son:
- sin bonos: 0€
- 100 mb: 1€
- 4 gb: 2€
- 12 gb: 4,5€
- 20 gb: 7€
- 40 gb: 11€
- 100 gb: 17€

+ 120 min: bono de datos obligatorio + 1,5€ (ejemplo: 100 mb + 120 min = 2,5€)

+ ilimitadas: bono de datos de 4 gb o superior + 3€ (ejemplo: 4 gb + ilimitadas = 5€; 100 gb + ilimitadas = 20€)

Cambios de bonos ilimitados. Límite uso razonable llamadas ilimitadas: 150 destinos (números diferentes, no llamadas). No hay límite de minutos. Los datos de los bonos no consumidos se acumulan hasta 3 meses (creo que es la única que lo hace) siempre que se mantenga algún bono activo. Los minutos de los bonos no se acumulan.


Esas tarifas sí se pueden contratar para los nuevos también.
 #929
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esas tarifas sí se pueden contratar para los nuevos también.
En la web, sin entrar al área cliente (a la que solo pueden entrar los clientes), no permite coger la tarifa sin bonos ni la de 4 gb + ilimitadas por 5€.
 #930
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
En la web, sin entrar al área cliente (a la que solo pueden entrar los clientes), no permite coger la tarifa sin bonos ni la de 4 gb + ilimitadas por 5€.

Esa no y ya se ha comentado varias veces, pero el resto de tarifas que has puesto la mayoría sí que se puede emoticon feliz
Volver a General