[AYUDA] Me dan de baja el fijo y la fibra sin consentimiento y han portado la línea

2.829 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, tengo un problema con Vodafone, por si me podéis ayudar. Tenía contratado Vodafone One Más (Fibra 300 MG + Móvil) con permanencia en el descuento hasta julio de 2023, pues bien el viernes me llega que un sms y un email para devolver el router, llamo a Vodafone y nos dicen que por error se ha tramitado la baja, que lo solucionan (al vecino de al lado le estaban poniendo el de la subcontrata de Vodafone un cambio de domicilio de Lowi, lo cual me hace saltar las alarmas). He estado desde el viernes a medio día hasta hoy domingo fuera y me veo que estoy sin fijo y sin Fibra. Llamo al 22123 y lo único que me dicen es que se ha tramitado una portabilidad de mi número fijo hacia Yoigo (cosa que no he hecho).

El móvil no lo han tocado.

¿Podéis echarme una mano para saber qué puedo hacer? Perdón por el tocho

P.D. Se aceptan verdes.
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

Lo primero que tendrías que hacer es contactar con yoigo para comprobar si la portabilidad se ha pedido de verdad. Puede que no lo hayas hecho tu pero alguien con tus datos la haya realizado, aunque es ilegal y necesitaría tener tus datos, pero por descartar. Es muy raro porque en las portabilidades de fibra y fijo las compañias suelen hacerte la instalacion antes de solicitar la portabilidad del numero fijo.

Luego si se ha realizado puedes intentar que desde vodafone te hagan una retroportabilidad si es que ha pasado el tiempo para cancelarla. Normalmente funcionaba.

Suerte
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, gracias por la respuesta, llamamos ayer a Yoigo y nos dijeron que con ese número no había ninguna portabilidad en curso con ellos (lo de la portabilidad nos lo dijeron en Vodafone). En Mi Vodafone ya no nos aparece ni el fijo ni la fibra, solo el móvil que estaba dentro del paquete Vodafone One Más. No logro saber nada más. A ver si alguien me puede ayudar más porque estoy desesperado y me siento desprotegido.

P.D. Se aceptan verdes.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaesga
Buenas, gracias por la respuesta, llamamos ayer a Yoigo y nos dijeron que con ese número no había ninguna portabilidad en curso con ellos (lo de la portabilidad nos lo dijeron en Vodafone). En Mi Vodafone ya no nos aparece ni el fijo ni la fibra, solo el móvil que estaba dentro del paquete Vodafone One Más. No logro saber nada más. A ver si alguien me puede ayudar más porque estoy desesperado y me siento desprotegido.

Hola.

Pues pinta a que la cagaron y te dieron de baja. Yo intentaría contactar con vodafone por twitter ya que por lo que dicen por aqui la gente que atiende en twitter tienen mas nivel que los que te atienden en el 22123.

Suerte.
 #5
Escrito   1  0  
También lo he hecho (incluso también por Facebook) pero no me han contestado nada desde ayer. Por teléfono me han comentado la última vez que no es una portabilidad, sino una cancelación y que tardará mínimo 7 días. Estoy desolado, tienen ellos el error de darme de baja y tengo que asumir quedarme al menos una semana sin Internet y tirar de datos, lo peor de esto es que los datos del móvil me los voy a consumir pronto y que tengo equipos que tengo que no se conectan por wifi, solo por cable y no sé cómo voy a hacerlas funcionar. Si hubiera alguien por aquí que me pueda orientar qué hacer en estos casos para agilizar las cosas o aportarme otra solución, se lo agradezco.

P.D. Se aceptan verdes.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaesga
Buenas, gracias por la respuesta, llamamos ayer a Yoigo y nos dijeron que con ese número no había ninguna portabilidad en curso con ellos (lo de la portabilidad nos lo dijeron en Vodafone). En Mi Vodafone ya no nos aparece ni el fijo ni la fibra, solo el móvil que estaba dentro del paquete Vodafone One Más. No logro saber nada más. A ver si alguien me puede ayudar más porque estoy desesperado y me siento desprotegido.

Has preguntado en masmovil?? Puede ser que a Vodafone le aparezca Yoigo si es una porta a masmovil, eso o te la han liado los de Vodafone, bueno liartela en sí te la han liado tires por dónde tires... Y en la web de la CNMC si pones el fijo en que compañía te aparece??
 #7
Escrito   1  0  
Hola prueba Air consumo de tu localidad cuéntales tu caso ellos te echaran una mano y pide Numero de incidencia a Vodafone y reclámales la baja que te han generado del teléfono fijo y Internet
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thrombocid
Has preguntado en masmovil?? Puede ser que a Vodafone le aparezca Yoigo si es una porta a masmovil, eso o te la han liado los de Vodafone, bueno liartela en sí te la han liado tires por dónde tires... Y en la web de la CNMC si pones el fijo en que compañía te aparece??

Pregunté por Facebook a Vodafone y me dicen que la portabilidad es a Orange... WTF! He llamado a varias compañías y me dicen que no hay portabilidad la cosa sigue igual, de momento el nº sigue siendo de Vodafone en la CMNC. He devuelto los equipos por temor a que me casquen una penalización también por esto. Desesperación total...


P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Vodafone