Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

232.789 1.098
 #861
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Llegarán algún día los datos ilimitados por 10 euros? La que más se acerca es la de Anna Telecom , pero no con muy buenas opiniones por la red.

En tal caso serán a diferentes velocidades, ya no será tanto el tener ilimitados y si no a que velocidad
 #862
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ay que me meo tooooaaaa emoticon carcajada

No, si en Simyo al final, van a ser unos cachondos mentales. El "hasendado" teleco total.

Malaga. Tengo una duda con respecto a la tarifa L de Movistar de 8 GB + ilimitadas. 50% el primera año y que acaba hoy la promo.
Antes que lo digas. Si, tendria que llamar para activar la bajada de velocidad en caso de gastar todos los datos emoticon guiño

Yo vi como tu que la primera cuota de la tarifa de movil era de 15€ pero ahora no encuentro nada, no se si es por mi (mira que lo he revisado varias veces) o por si han cambiado el PDF. El que me sale al simular una porta es este https://www.movistar.es/rpmm/estati..._Contrato_L.pdf

Edit: Confirmado han cambiado el PDF Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me quedo como estoy, con Simyo y sin sorpresas. Por ahora ...
 #863
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Llegarán algún día los datos ilimitados por 10 euros? La que más se acerca es la de Anna Telecom , pero no con muy buenas opiniones por la red.

Yo ahora estoy mirando tarifas de otros países y .. por ejemplo en Italia (tienen cuatro operadores grandes: Wind, TIM, Vodafone y el más interesante Iliad). Esas son sus cuatro grandes con 20M 18M 18M y 8M de clientes respectivamente.

Pues bien en Iliad:

- Llamadas y SMS ilimitados y 80GB de internet: 8€

- Llamadas y SMS ilimitados y 120GB de internet: 10€

Tienen mejores precios incluso que Digimobil.it




emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #864
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Yo ahora estoy mirando tarifas de otros países y .. por ejemplo en Italia (tienen cuatro operadores grandes: Wind, TIM, Vodafone y el más interesante Iliad). Esas son sus cuatro grandes con 20M 18M 18M y 8M de clientes respectivamente.

Pues bien en Iliad:

Muy buenas tarifas. A ver si en un futuro ponen tarifas parecidas aquí.

- Llamadas y SMS ilimitados y 80GB de internet: 8€

- Llamadas y SMS ilimitados y 120GB de internet: 10€

Tienen mejores precios incluso que Digimobil.it


Muy buenas tarifas. A ver si en un futuro sacan algo parecido aquí.
 #865
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Yo ahora estoy mirando tarifas de otros países y .. por ejemplo en Italia (tienen cuatro operadores grandes: Wind, TIM, Vodafone y el más interesante Iliad). Esas son sus cuatro grandes con 20M 18M 18M y 8M de clientes respectivamente.

Pues bien en Iliad:

- Llamadas y SMS ilimitados y 80GB de internet: 8€

- Llamadas y SMS ilimitados y 120GB de internet: 10€

Tienen mejores precios incluso que Digimobil.it


Y tarifas por 5€ para pobres ¿no tienen?
 #866
Escrito   8  0  
Xenet tarifa Xe-50, bajo cobertura Movistar: 50 GB + llamadas ilimitadas por 12 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #867
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Yo ahora estoy mirando tarifas de otros países y .. por ejemplo en Italia (tienen cuatro operadores grandes: Wind, TIM, Vodafone y el más interesante Iliad). Esas son sus cuatro grandes con 20M 18M 18M y 8M de clientes respectivamente.

Pues bien en Iliad:

- Llamadas y SMS ilimitados y 80GB de internet: 8€

- Llamadas y SMS ilimitados y 120GB de internet: 10€

Tienen mejores precios incluso que Digimobil.it


Y los Gb estan incluidos con roaming?

Creo recordar que alguna vez se trato el tema y eran X Gb o por un periodo de X tiempo.

Tampoco me extrañaria nada que con el tiempo sea mas rentable pedir la SIM de fuera 🙈

0
 #868
Escrito   8  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Xenet tarifa Xe-50, bajo cobertura Movistar: 50 GB + llamadas ilimitadas por 12 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Otra que se apunta a los 5GB + ilimitadas por 6€... lástima que estén bajo cobertura de la mala de PTV Telecom, pues Jetnet está migrando todo desde SUMA a la plataforma de PTV Telecom... un truño, pero quien quiera la línea para uso básico le puede venir bien emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #869
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Otra que se apunta a los 5GB + ilimitadas por 6€... lástima que estén bajo cobertura de la mala de PTV Telecom, pues Jetnet está migrando todo desde SUMA a la plataforma de PTV Telecom... un truño, pero quien quiera la línea para uso básico le puede venir bien emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precisamente por ese euro de más sobre los 5, queda invalidada esa tarifa como competencia de SUOP, por ejemplo, que sí ofrece los 5 GB + llamadas ilimitadas por 5 € y sigue sin rival "oficial" (lo digo porque determinados clientes de Hits los tienen por 4,90 €).

Además, esa cobertura móvil de PTV es una auténtica mierda, peor incluso que la de la plataforma SUMA "ex-IOS" que utiliza SUOP, que ya es decir emoticon roto2

La verdad, para pagar 6 pavos, pagas uno más y tienes en DIGI nada menos que 10 GB + llamadas ilimitadas, bajo cobertura Movistar (que no hay color, leches). Y ahí me parece que se va a quedar mi número principal durante mucho tiempo, si las cosas siguen así.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #870
Escrito (Editado )  6  0  
Hoy al abrír la app de Simyo me dice, que desde el día 20 de junio en vez de 7GB tendré 12 GB por el mismo precio.
Saludos
Volver a General