[CONSEJO] Mala praxis de Vodafone.

2.636 4
 #1
Escrito   2  0  
Atención a navegantes, yo en mi domicilio tengo ADSL con Vodafone pues la fibra únicamente la tiene Orange. La verdad que de momento no la necesito pero a lo que vamos hace media hora me ha llamado una chica ofreciéndome un router 5g para suplir la falta de fibra. Me dice q es datos ilimitados, movilidad absoluta del router y nada de permanencia ya que yo no tengo permanencia. Le digo a la chica que me lo envíe todo la información por email que la voy a estudiar y que me llamara mañana que le diría si me interesa o no, accede gustosamente.Mi sorpresa nada más colgar es que me llegan mensajes sms de que mi pedido ha sido enviado, en vez del correo con información me ha enviado para firmar un contrato, pero esto que es? Quién te ha dicho a ti que yo sí quiero cambiar el router al 5g? Si no llego a andar atento me la cuela y bien. Llamo a atención al cliente y tenía 5 órdenes nuevas abierta, les he dicho que las canceles y que ponga en mi ficha lo ocurrido y que esto no va a quedar así para que a nadie más le ocurra. No entiendo cómo puede haber trabajadores que por una mísera comisión o por llegar a unos objetivos de venta vendan a su misma madre. En fin Vodafone puro y duro.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
Atención a navegantes, yo en mi domicilio tengo ADSL con Vodafone pues la fibra únicamente la tiene Orange. La verdad que de momento no la necesito pero a lo que vamos hace media hora me ha llamado una chica ofreciéndome un router 5g para suplir la falta de fibra. Me dice q es datos ilimitados, movilidad absoluta del router y nada de permanencia ya que yo no tengo permanencia. Le digo a la chica que me lo envíe todo la información por email que la voy a estudiar y que me llamara mañana que le diría si me interesa o no, accede gustosamente.Mi sorpresa nada más colgar es que me llegan mensajes sms de que mi pedido ha sido enviado, en vez del correo con información me ha enviado para firmar un contrato, pero esto que es? Quién te ha dicho a ti que yo sí quiero cambiar el router al 5g? Si no llego a andar atento me la cuela y bien. Llamo a atención al cliente y tenía 5 órdenes nuevas abierta, les he dicho que las canceles y que ponga en mi ficha lo ocurrido y que esto no va a quedar así para que a nadie más le ocurra. No entiendo cómo puede haber trabajadores que por una mísera comisión o por llegar a unos objetivos de venta vendan a su misma madre. En fin Vodafone puro y duro.

A un amigo se lo hicieron tal cual hace 1 par de meses.Lo peor que este ya estaba en vodafone y buscaba algun tipo de oferta, y sin el aceptar nada idem, le empiezan a llegar sms a mansalva.
 #3
Escrito   4  0  
vodafone... cuanto mas lejos... mejor
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
vodafone... cuanto mas lejos... mejor
Qué gran verdad!!!!!
 #5
Escrito   2  0  
Hola,
Yo me he ido en febrero, pero aún así te pueden arreglar el día,
Solicito entregar equipos a un mensajero, ya que me lo trajeron a casa que menos que me lo recojan, al mes de enviar todo me llega un correo de la empresa que recibe los equipos de devolución, (2 equipos Super Wifi, un Router y una ONT), diciéndome que solo habían recibido la ONT, a esto decir que ya había recibido sms por parte de Vodafone de que los 4 equipos devueltos ya habían sido recogidos, hablo con la empresa de mensajería y me dicen que el paquete fue entregado en destino, pido las medidas del paquete así como el peso, las medidas se corresponden, el peso 4,300 Kg,
Hablo con la empresa y pido información de que equipos habían recogido, me dicen que solo la ONT, y a mi pregunta de ¿Cómo es posible que una ONT pueda pesar mas de 4 kg?, cuando por mi trabajo ando con ellas todos los días, a lo sumo que pesen 300 gramos, la verdad es que nunca me paré a comprobarlo, no saben que decirme, les digo que me voy a pasar por Consumo y poner una reclamación, no me dicen nada y mil disculpas, pero ella es lo que ve,
Hablo con Vodafone y me dicen que seguro que se equivocaron de dirección de correo, ya que a ellos les aparece todo entregado, de esto hace mas de un mes y no se han vuelto a poner en contacto conmigo,
Un saludo,
Volver a Vodafone