[HILO OFICIAL] DOGGGO El Perro Meme Definitivo X1000 En POTENCIA?

2.969 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro, pero quería aprovechar para compartir aquí una crypto en la que estoy metido y crear una plataforma en el foro por si hay más gente con ella.



¿Qué es Dogggo?


Dogggo es una criptomoneda que se une a la revolución Meme Perruna, pero a diferencia de las otras, esta es la personificación del significado Meme En persona, no existe ninguna otra criptomoneda similar a Dogggo en el mercado.

¿Como funciona Dogggo?




*Actualización 02/11/2021 Se ha eliminado las comisiones de compra y venta, así que se puede comprar sin comisión*

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Contrato PancakeSwap (Usad este o el de La WEB no el del PDF: 0x857dd3b493c49A8B060faf227d2B901e72621293
Gráfica : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Página Web Oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La capitalización de Mercado actual es de $5,000,000 Creo que está moneda tiene MUCHO potencial de subida, ya que es el mayor ejemplo del Meme Dentro del mundo de las criptomonedas, dentro del top 1000 nos podemos encontrar un montón de monedas humo de perros y gatos sin proyecto alguno, con capitalizaciones de mercado que superan el billon de dolares, y cientos mas están en cientos de millones sin problema alguno.

Dogggo lo tiene todo para triunfar, pero a diferencia de las otras monedas está tiene el toque meme absoluto que lo hace UNICO dentro del mercado

Creo que es la moneda perfecta para meter unos eurillos y con suerte si está moneda consigue una subida similar a las cientos de criptomonedas Perro que hay en el mercado, esos eurillos pueden convertirse en cientos de miles perfectamente.


Farming y Nfts dentro de poco!

ACABAMOS DE ROMPER ATH

TELEGRAM: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TELEGRAM ESPAÑOL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tutorial compra desde METAMASK



1. DESCARGAR
Recomendamos usar la billetera MetaMask, que se puede instalar como una extensión de Chrome o descargar como una aplicación móvil.

2. CONFIGURAR PARA BSC
Configure MetaMask para que funcione con BSC, lo que significa que podemos intercambiar Binance Coin (BNB) por DOGGGO usando MetaMask.

Puedes seguir este proceso visitando: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. COMPRE UNOS BNB

Ahora que tiene la billetera configurada, puede agregar algo de BNB y comenzar a operar. Para hacerlo, diríjase a Binance, regístrese y compre BNB con su moneda nativa.

4. ENVÍA TU BNB A METAMASK

Abra su billetera MetaMask y copie la dirección de su billetera; puede encontrarla debajo del nombre de su cuenta, generalmente comienza con 0x ...
Diríjase a Binance, y dentro de su billetera, junto a su saldo de BNB, presione retirar.

Ingrese la dirección de su billetera MetaMask y siga las instrucciones de envío.

5. INTERCAMBIAR SU BNB POR DOGGGO

Dirígete a Pancake Swap usando el enlace. Si el token no aparece, añádelo manualmente con el contrato de DOGGGO: 0x857dd3b493c49A8B060faf227d2B901e72621293

Conecte su cartera utilizando el botón “Conectar” (si se utiliza la versión móvil de la cartera MetaMask, es posible que tenga que seleccionar WalletConnect de la lista disponible).
Ahora está conectado, debería ver su saldo BNB
Ahora, introduce la cantidad de BNB le gustaría al comercio y de intercambio de éxito! Compra DOGGGO ahora






Votar a dogggo en estas listas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La idea me parece muy original. El tema de los perros tipo Shiba ya aburren un poco, este es un moneda troll de verdad, más encanto.

¿Desde cuándo está operativo?
 #3
Escrito   0  0  
El token salió en Mayo pero estuvo inactiva hasta hace practicamente una semana que ha empezado a moverse por forocoches, foros italianos y se ha empezado a crear comunidad.

Actualmetne 2,600 holders
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estoy dentro! Esperemos que el chucho nos de alguna que otra alegría!!!!
Volver a La Taberna