[AYUDA] Oferta Fidelización

105.725 194
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En Twitter no te van a ofrecer nada del otro mundo, ya lo verás, aunque está bien que preguntes.

Las promociones y descuentos que salen por la app "MiVodafone" son generadas de manera automática y exclusivas para el abonado, es decir, lo que te sale en la app ningún comercial de Twitter, atención al cliente y demás lo va a poder ver, solamente tú accediendo a tu app.

Y por cierto, ten cuidado porque este tipo de promociones, además de ser exclusivas y agresivas en muchos casos, tienen fecha de caducidad que nadie sabe cuánto es. Me refiero a que puedes entrar ahora y seguirte saliendo y esta tarde entrar y ya no estar disponible y no hay posibilidad de recuperarlas.

Si te gusta y es de tu agrado, no te compliques, acéptala y listos. Yo llevo 3 años aceptando los descuentos por la app y la verdad, son las mejores con diferencia.

Ahora ya, tú decides.


A mí me salió oferta por la app, llame a atención al cliente y me aplicaron ellos la misma oferta, enviándomela previamente por email y aceptándola por medio de un sms. O sea que en mi caso sí que la pudieron ver en at. al cliente.
Cada caso puede ser diferente, pero por twitter también las suelen poder ver y gestionar.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí me salió oferta por la app, llame a atención al cliente y me aplicaron ellos la misma oferta, enviándomela previamente por email y aceptándola por medio de un sms. O sea que en mi caso sí que la pudieron ver en at. al cliente.
Cada caso puede ser diferente, pero por twitter también las suelen poder ver y gestionar.

No, las ofertas y promociones de la app no las pueden ver. Lo que pasaría en todo caso es que coincidió en que la app y lo que ellos te ofrecieron era lo mismo y por eso te lo pudieron enviar, pero por lo general las ofertas de la app solo las ve el abonado y el decide si las acepta o no.