[AYUDA] Oferta Fidelización

105.725 194
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En Twitter no te van a ofrecer nada del otro mundo, ya lo verás, aunque está bien que preguntes.

Las promociones y descuentos que salen por la app "MiVodafone" son generadas de manera automática y exclusivas para el abonado, es decir, lo que te sale en la app ningún comercial de Twitter, atención al cliente y demás lo va a poder ver, solamente tú accediendo a tu app.

Y por cierto, ten cuidado porque este tipo de promociones, además de ser exclusivas y agresivas en muchos casos, tienen fecha de caducidad que nadie sabe cuánto es. Me refiero a que puedes entrar ahora y seguirte saliendo y esta tarde entrar y ya no estar disponible y no hay posibilidad de recuperarlas.

Si te gusta y es de tu agrado, no te compliques, acéptala y listos. Yo llevo 3 años aceptando los descuentos por la app y la verdad, son las mejores con diferencia.

Ahora ya, tú decides.


A mí me salió oferta por la app, llame a atención al cliente y me aplicaron ellos la misma oferta, enviándomela previamente por email y aceptándola por medio de un sms. O sea que en mi caso sí que la pudieron ver en at. al cliente.
Cada caso puede ser diferente, pero por twitter también las suelen poder ver y gestionar.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí me salió oferta por la app, llame a atención al cliente y me aplicaron ellos la misma oferta, enviándomela previamente por email y aceptándola por medio de un sms. O sea que en mi caso sí que la pudieron ver en at. al cliente.
Cada caso puede ser diferente, pero por twitter también las suelen poder ver y gestionar.

No, las ofertas y promociones de la app no las pueden ver. Lo que pasaría en todo caso es que coincidió en que la app y lo que ellos te ofrecieron era lo mismo y por eso te lo pudieron enviar, pero por lo general las ofertas de la app solo las ve el abonado y el decide si las acepta o no.

Hay casos que pueden coincidir, pero no es lo habitual. La app normalmente ofrece ofertas más interesantes.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain

No, las ofertas y promociones de la app no las pueden ver. Lo que pasaría en todo caso es que coincidió en que la app y lo que ellos te ofrecieron era lo mismo y por eso te lo pudieron enviar, pero por lo general las ofertas de la app solo las ve el abonado y el decide si las acepta o no.

Hay casos que pueden coincidir, pero no es lo habitual. La app normalmente ofrece ofertas más interesantes.




Coincidiría la oferta porque ya te digo que fue exactamente la misma que por la app.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Coincidiría la oferta porque ya te digo que fue exactamente la misma que por la app.
Lo unico que hacen los de twitter, como los de atencion al cliente es acceder a tu ficha para ver si tienes cargado en el sistema alguna promocion o descuento. Si es asi pues proceden a comunicartela y listos.

Por su parte, la app lo que hace es generar una oferta o promocion exclusiva en relacion a los servicios que tienes contratados, con un descuento que suele ser agresivo para que la aceptes sin rodeos.

En tu caso, tuviste la suerte o coincidencia que la oferta que tenias en el sistema y la generada por la app eran la misma, por eso los de twitter te la pudieron enviar sin problemas, pero normalmente no es el caso.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Lo unico que hacen los de twitter, como los de atencion al cliente es acceder a tu ficha para ver si tienes cargado en el sistema alguna promocion o descuento. Si es asi pues proceden a comunicartela y listos.

Por su parte, la app lo que hace es generar una oferta o promocion exclusiva en relacion a los servicios que tienes contratados, con un descuento que suele ser agresivo para que la aceptes sin rodeos.

En tu caso, tuviste la suerte o coincidencia que la oferta que tenias en el sistema y la generada por la app eran la misma, por eso los de twitter te la pudieron enviar sin problemas, pero normalmente no es el caso.


Merece la pena aceptar oferta de la app antes que tirar la portabilifad y ver que te ofrecen? Que por lo que leo ultimamente no estan ofreciendo mucho.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Merece la pena aceptar oferta de la app antes que tirar la portabilifad y ver que te ofrecen? Que por lo que leo ultimamente no estan ofreciendo mucho.

Depende de lo que tengas y el precio que te ofrezcan, los precios de retenciones ahora son fijos.
 #67
Escrito   1  0  
Entiendo que la oferta que aparece en la app, con lo que pagaröas si aceptas, se refiere sólo a los servicios, excluyendo cuotas aplazadas de móviles, no?
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Entiendo que la oferta que aparece en la app, con lo que pagaröas si aceptas, se refiere sólo a los servicios, excluyendo cuotas aplazadas de móviles, no?

Así es , las cuotas aplazadas de terminales u otros dispositivos de la TOL o de retenciones van siempre aparte y no sé ven afectadas ni por descuentos ni por incrementos de precio.

Saludos emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #69
Escrito   2  0  
Gracias!

Es que hice porta y no me hacen oferta. Me he dado cuenta de se me.axaba un paquete de tv este mes, el otro y el descuento de la fribra y mi linea en eiciembre, y la linea adicional en noviembre de 2022...por lo que he estado leyendo, con ofertas activas no hacen oferta algunas veces
 #70
Escrito   2  0  
A mí me ofrecieron seguir un año más igual.
La sorpresa viene que el pack serieslovers me lo quieren cobrar ahora.

Les he dicho que eso antes no era así , que si no me lo van a dar gratis que me lo den de baja. Y me dicen que no es posible, que si lo dan de baja tienen que romper todo el descuento.

Al final toca amagar o irse para siempre
Volver a Vodafone