Nuevas condiciones para ORANGETV multidispositivos

3.695 7
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches, a ver si alguien me puede iluminar.

Desde este verano, ya no se pueden ver partidos de futbol al mismo tiempo en dos TV como hasta ahora se podía, sino que solo se podrá ver en una tele y un tablet/movil al mismo tiempo.
Y eso es una p*t*, porque el año pasado yo le compré a mi suegro un router wifi, solicité una copia de la sim, y le instalé en la smartv de su casa la app de ORANGE para que viera liga y champions como un marqués, cosa que ha hecho toda la temporada pasada.
Pero ahora van estos y capan un dispositivo, y a ver quien le dice al jefe que ya no hay futbol.
Yo pagaría gustoso 30 euros más al mes para que el hombre siguiera disfrutando de su deporte favorito pero por lo que se vé, hay que contratar fibra+movil+tv y mi suegro vive en una casa vieja pero muy recargada (paredes enteladas, techos de madera, etc...) y no va a querer que le grapen el p*t* cable de la fibra en sus paredes.

A ver si me dais alguna idea porque esto pensando en contratar otra fibra para mi casa con tal de tener dos accesos al futbol. Precisamente estas semanas me va a tocar el amago anual y no sé que tipo de reagrupamiento de lineas podría hacer para que me saliera lo más barato posible. Actualmente tengo una LOVE nosequé con fibra a 600, 4 lineas ilimitadas, otra linea más que añadí al pack, la tele con el futbol y una sim duplicada de una de las lineas ilimitadas anteriores. Netflix y Amazon tambien.

A ver si alguno que tenga un problema similar me sugiere algo, que no quiero pasarme el año viendo el futbol en la tablet.
Gracias de antemano.

 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Buenas noches, a ver si alguien me puede iluminar.

Desde este verano, ya no se pueden ver partidos de futbol al mismo tiempo en dos TV como hasta ahora se podía, sino que solo se podrá ver en una tele y un tablet/movil al mismo tiempo.
Y eso es una p*t*, porque el año pasado yo le compré a mi suegro un router wifi, solicité una copia de la sim, y le instalé en la smartv de su casa la app de ORANGE para que viera liga y champions como un marqués, cosa que ha hecho toda la temporada pasada.
Pero ahora van estos y capan un dispositivo, y a ver quien le dice al jefe que ya no hay futbol.
Yo pagaría gustoso 30 euros más al mes para que el hombre siguiera disfrutando de su deporte favorito pero por lo que se vé, hay que contratar fibra+movil+tv y mi suegro vive en una casa vieja pero muy recargada (paredes enteladas, techos de madera, etc...) y no va a querer que le grapen el p*t* cable de la fibra en sus paredes.

A ver si me dais alguna idea porque esto pensando en contratar otra fibra para mi casa con tal de tener dos accesos al futbol. Precisamente estas semanas me va a tocar el amago anual y no sé que tipo de reagrupamiento de lineas podría hacer para que me saliera lo más barato posible. Actualmente tengo una LOVE nosequé con fibra a 600, 4 lineas ilimitadas, otra linea más que añadí al pack, la tele con el futbol y una sim duplicada de una de las lineas ilimitadas anteriores. Netflix y Amazon tambien.

A ver si alguno que tenga un problema similar me sugiere algo, que no quiero pasarme el año viendo el futbol en la tablet.
Gracias de antemano.


A parte de un segundo pack, la única opción factible que veo es dazn de alemania, que tiene los derechos del futbol español (copa, liga, europa league y champions), las pegas son que tendrías que verlo en inglés y en champions si no leí mal tienen el antiguo formato de antena 3 y movistar, que de cada jornada 1 partido era en abierto, por lo tanto ese no podrías verlo (suelen ser los equipos alemanes). Te tocaría ver como crear una cuenta de alemania usando vpn, para ver los partidos no hace falta al estar dentro de la UE. Pagando tú solo, son 12€/mes, pero puedes compartir con otros, de hecho en otros foros de coches he visto que suelen hacer conjuntas para que les salga tirado de precio. Si las pegas no son un impedimento para ti, te toca buscar más información.
 #3
Escrito   3  0  
Muy interesante. No tengo ni idea de como hacer lo que me dices pero voy a investigar por ahí, muchas gracias por la info.
 #4
Escrito   3  0  
Y un cable para conectar la tablet a la tele?
 #5
Escrito   2  0  
Lo he intentado con el ipad y un adaptador HDMI APPLE y la aplicación de orangetv lo detecta y sale un mensaje de error. Con el mismo ipad y adaptador paso DAZN a la tele sin problemas.
 #6
Escrito   2  0  
Mi pregunta es si yo lo veo con el deco y otra persona en un portatil se ve al mismo tiempo? Por que yo puse un canal el otro dia de la
Tdt por cromcast y cuando voy al salon me decia que ya estaba siendo utilizado….no entiendo nada ,unos dices que es solo futbol y yo creo que es en toda la tv
 #7
Escrito   2  0  
Yo estuve haciendo pruebas con el deco y el ipad al mismo tiempo y no me dejaba ver el mismo partido. Luego probé con ver partidos distintos y me seguía dando error.
Me parece que todavía no está muy afinado el tema de capar dispositivos simultaneos.
Luego probaré a hacerlo con canales que no sean de futbol a ver que pasa.
 #8
Escrito   2  0  
uff, acabo de flipar con esto, yo llevo 1 año compartiendo fútbol con mi cuñado y le cobraba 10e para abaratar la factura, no sabía que habían capado lo de compartirlo... haré la prueba igualmente

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Orange