Problema control volumen Xiaomi Mi TV 4S 55 con mando deco 4K

4.637 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos

Os planteo el problema que tengo a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo desde hace unos años el deco 4k y me va muy bien. Anteriormente tenía una TV Sony y con el mando del deco controlaba el volumen de la TV.

El problema me ha venido desde que hace unos meses compré una TV nueva, una Xiaomi Mi TV 4S 55, y desde que la conecté me ha resultado imposible configurar el control del volumen de la TV en el mando del deco.

He intentado configuar el mando varias veces siguiendo las instrucciones de Vodafone para el deco pero nada, pulsando la tecla Ok y la amarilla hasta parpadear 2 veces en color verde el anillo luminoso que rodea la tecla de encendido, luego apuntando el mando de Vodafone TV hacia el TV y mantén pulsada la tecla de encendido, entonces teoricamente, debo de mantener la tecla pulsada hasta que se apague la TV pero eso nunca ocurre.

Así que tengo por narices que usar el mando del TV para controlar el volumen.

¿Alguno teneis esta TV y lo habeis podido solucionar? Gracias.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #2
Escrito   3  0  
Yo tengo la tele de Xiaomi pero no tengo el deco de Vodafone (lo tendré proximamente, que vuelvo con ellos seguramente para finales de septiembre).

Pero casi seguro que no te sirve porque el mando de la TV Xiaomi no va por infrarrojos, va por Bluetooth, entonces es probable que el mando del deco no esa capaz de entenderse con la TV al usar métodos diferentes.


 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Yo tengo la tele de Xiaomi pero no tengo el deco de Vodafone (lo tendré proximamente, que vuelvo con ellos seguramente para finales de septiembre).

Pero casi seguro que no te sirve porque el mando de la TV Xiaomi no va por infrarrojos, va por Bluetooth, entonces es probable que el mando del deco no esa capaz de entenderse con la TV al usar métodos diferentes.


Exacto, creo que esa es la clave. No lo había pensado y tienes razón.

Pues nada, a manejar los 2 mandos puesto que aúnque en la Xiaomi puedes tener todo instalada sin necesidad de deco mediante las apps (vodafone TV, netflix, hbo, prime...), ya me acostumbré al deco y mientras me siga siendo gratis lo usaré. Si en el futuro me lo intentan cobrar, lo mando a tomar por c.... y con la TV me es suficiente.

Gracias compañero

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Vodafone