[AYUDA] problema 5g

2.504 9
 #1
Escrito   1  0  
buenas noches desde el desconocimiento maximo tengo 5g movil 5g pero nunca me coje red 5g vodafone vivo en madrid puede ser de la sim??un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   1  0  
Actualmente solo algunas zonas de Madrid, y de las grandes capitales de España, tiene cobertura 5G.
Puedes consultar la cobertura, por si vives en esa zona aqui

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
buenas noches desde el desconocimiento maximo tengo 5g movil 5g pero nunca me coje red 5g vodafone vivo en madrid puede ser de la sim??un saludo

Qué tarifa tienes?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Qué tarifa tienes?
La tarifa avanzada Vodafone

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
La tarifa avanzada Vodafone

Esa tarifa está limitada a 10 mbps, creo que para tener 5g deberías tener la tarifa plus que es a máxima velocidad y sin estar limitada.
 #6
Escrito   1  0  
Buenos días,

Creo que es independiente la tarifa que tengas, si tienes un móvil 5G, te aparece indicado en el teléfono cuando estás en una zona 5G, aunque tengas un 5G.. a 2 mbps... que tiene la ilimitada más básica.
 #7
Escrito   1  0  
La avanzada que tengo tiene 5g según en mi Vodafone

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #8
Escrito   1  0  
Todas las tarifas de Vodafone son compatibles con el 5G, lo que pasa que luego varian en el "capado" que pueden tener que es "2mbps, 10mbps o Total Ilimitada".
Si tienes alguna tarifa de las de velocidad reducida "2mbps o 10mbps" te va a dar igual que tengas velocidad 5G o 4G por que a mas de esa velocidad no vas a navegar nunca. La única tarifa que te permitirá estrujar y bien el 5G es la Ilimitada Total.

Tambien hay que tener en cuenta que ahora mismo la red 5G solamente esta disponible en ciertos puntos concretos, no es una red disponible a nivel nacional, por lo que si en tu zona es 4G o 4G+ es lo maximo que vas a coger.
 #9
Escrito   1  0  
Pero si yo tengo contratada la tarifa de 5g y en mi zona no hay 5g el internet del movil iria a solo 10 mbps?? O iria mas rapido que esos 10mgps aunque sea sin llegar a la velocidad de 5g.

Lo pregunto xq yo tengo una tarifa ilimitada de movistar y me va muy bien pero mi madre tiene la ilimitada de vodafone y le va como el c*l* y yo estaba planteandome hacer portabilidad a vodafone pero si contrate lo q contrate solo me va a ir a 10mbps pues no me cambiaria.

En movistar si no me equivoco la ilimitada va a 150 o 300 mbps teniendo 4g+ (alomejor me equivoco)
 #10
Escrito   1  0  
Va perfecta pero depende de cada zona... hoy lo probe en profundidad

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Vodafone