Buenas, se puede reclamar a través de usuarios/teléco un cargo de 40€ por una devolución de 2 recibos en marzo y abril?
Dichos recibos se pagaron al poco de devolverse, y ahora en la factura de este mes, me meten recargo de 40€, por dichas devoluciones.
En Vodafone no me dan solución, únicamente reclamación al canto y esperar.
Por eso había barajado la reclamación en usuarios/teleco, por que me parece una práctica usurera.
Gracias.
Cargo por devolución recibo
3.224 8
Escrito 3 0
Puedes poner una reclamación en Arbitraje de Consumo de tu ciudad.
En este enlace tienes más información y un modelo de reclamación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
En este enlace tienes más información y un modelo de reclamación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
Escrito 1 0
Esta práctica suele salir a favor del cliente?
Un saludo.
quote:Gracias Boxer3, es mejor por el enlace que me has puesto que usuarios/teleco?
Originalmente escrito por @Boxer3
Puedes poner una reclamación en Arbitraje de Consumo de tu ciudad.
En este enlace tienes más información y un modelo de reclamación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
Esta práctica suele salir a favor del cliente?
Un saludo.
Escrito 3 0
Si fuera un error de facturación te aconsejaría usuarios teleco. Al tratarse de comisiones abusivas puedes reclamarlo en arbitraje de consumo, te puede asesorar en la OMIC de ti ciudad, también puedes probar a hacer una portabilidad y hablar con portabilidades a ver si te hacen directamente el abono.
Escrito 2 0
Gracias!!
quote:Boxer3, me ha sido de gran ayuda, ya está todo en manos de consumo.
Originalmente escrito por @Boxer3
Si fuera un error de facturación te aconsejaría usuarios teleco. Al tratarse de comisiones abusivas puedes reclamarlo en arbitraje de consumo, te puede asesorar en la OMIC de ti ciudad, también puedes probar a hacer una portabilidad y hablar con portabilidades a ver si te hacen directamente el abono.
Gracias!!
Escrito 2 0
Hola es lo mejor hacer una reclamación via OMIC, a mi personalmente me hicieron una oferta y no la cumplieron hasta el quinto mes porque yo lo tuve claro devolución de factura cada vez que venia mal y me decian que iba a pagar 20€ mas cada recibo devuelto. Y le dije perfecto, quien podrá mas. Se los deje claro el cliente siempre tiene la razón y cuando contratamos via telefónica nadie me especifico que si no pagaba una factura por algún fallo tenia que pagar 20 € de recargo asi que me devolvieron los primero 20 y ya no más. Eso si, cuando cumplí el año salí corriendo porque vodafone es el robo de la historia.
En mi vida mando yo
Escrito 1 0
Es más mi suegra, tiene una factura cerca de 200€ mensuales, entre 3 decodificadores con tv total, 2 fichas con 2 routers e internet. 300Mg, teléfono fijo y 4 líneas móviles, a raíz de esto, me ha comentado que le cambie las líneas, fijo e internet a otra compañía, y la tv la de de baja, a ver quien va salir perdiendo....... listos que son muy listos estos de VF.
quote:Lo de esta gente, es para mear y no echar gota, no sé cómo tratan así al cliente, cuando al poco de devolver el recibo se ha pagado rápidamente sin llegar a desconexión. Con los años que llevo desde que estaba airtel y mira como te pagan.
Originalmente escrito por @ivanito78
Hola es lo mejor hacer una reclamación via OMIC, a mi personalmente me hicieron una oferta y no la cumplieron hasta el quinto mes porque yo lo tuve claro devolución de factura cada vez que venia mal y me decian que iba a pagar 20€ mas cada recibo devuelto. Y le dije perfecto, quien podrá mas. Se los deje claro el cliente siempre tiene la razón y cuando contratamos via telefónica nadie me especifico que si no pagaba una factura por algún fallo tenia que pagar 20 € de recargo asi que me devolvieron los primero 20 y ya no más. Eso si, cuando cumplí el año salí corriendo porque vodafone es el robo de la historia.
Es más mi suegra, tiene una factura cerca de 200€ mensuales, entre 3 decodificadores con tv total, 2 fichas con 2 routers e internet. 300Mg, teléfono fijo y 4 líneas móviles, a raíz de esto, me ha comentado que le cambie las líneas, fijo e internet a otra compañía, y la tv la de de baja, a ver quien va salir perdiendo....... listos que son muy listos estos de VF.
Escrito 1 0
Hoy me ha llegado la siguiente factura, y sorpresa, me han descontado 20€ de los 40€ que me quitaron, por lo visto ha surtido efecto denunciar en consumo a estos impresentables, espero que en la factura del mes siguiente, me descuenten los otro 20€ que faltan por devolverme, os animo a denunciar a esta panda de incompetentes ante cualquier anomalía de vuestras facturas que os cobren de más.
Escrito 1 0
En mi caso cuando me ha pasado al cambiar de cuenta bancaria y demás y me han hecho el cargo de los 20 euros, he llamado por teléfono y sin problema me los han devuelto por transferencia.
Otras compañías, por ejemplo Orange también cobra 20 euros por devolución de recibos.
Y como consejo que os puedo dar. antes de llamar a atención al cliente, respirad, relajaos y tratad lo mejor posible al operador, el operador no tiene la culpa de lo que hace Vodafone y se merece un mínimo de respeto y educación por parte de los clientes. Si les tratáis bien y de forma amistosa haciéndole su trabajo más ameno, veréis como las cosas cambian y os lo facilitan todo mucho más. Sino igual que tratas al operador el te tratará a ti y se limitara a hacer su trabajo para cumplir con lo mínimo y despacharte lo antes posible para dejar de soportarte.
Un saludo!!
Otras compañías, por ejemplo Orange también cobra 20 euros por devolución de recibos.
Y como consejo que os puedo dar. antes de llamar a atención al cliente, respirad, relajaos y tratad lo mejor posible al operador, el operador no tiene la culpa de lo que hace Vodafone y se merece un mínimo de respeto y educación por parte de los clientes. Si les tratáis bien y de forma amistosa haciéndole su trabajo más ameno, veréis como las cosas cambian y os lo facilitan todo mucho más. Sino igual que tratas al operador el te tratará a ti y se limitara a hacer su trabajo para cumplir con lo mínimo y despacharte lo antes posible para dejar de soportarte.
Un saludo!!
Volver a Vodafone