[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.575 594
 #521
Escrito   1  0  
Yo estoy igual que tú, me confirmaron el pasado día 09/03 que entraba en la promo, pero no me ha llegado nada todavía.

Lo has recibido???

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Yo registre mis dos S20Fe el 29/12/20 y el 01/01/2021.
El del 29 me confirmaron que entraba el la promo el día 09/03. Al menos pille uno. El segundo no me han dicho nada aún. Pero supongo que será que no a la vista del último post.


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #522
Escrito   1  0  
perdonad pero esto sigue funcionando?
 #523
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
perdonad pero esto sigue funcionando?

No. Esta fue una promoción que finalizó sobre el 6 de enero.
 #524
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cost456
me acaba de llegar este correo de samsung. yo me inscribi el 30/12. al final parece que nos quedamos sin el...me extraña mucho que se hayan acabado...

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

Debido al éxito de la misma y habiendo priorizado el orden de inscripción, sentimos comunicarte que ya hemos agotado los 2.000 regalos.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.


Pues me parece vergonzoso que lo envíen 66 días después de la inscripción y que hayan dejado hasta el día 15/01 inscribirse. Para la próxima ya lo sabemos, o se inscribe uno de los primeros o riesgo.
 #525
Escrito   1  0  


Buenos dias, ayer escribi via twitter para quejarme de Zwipit y de sus "promociones", indicando que primero te dicen que te van a pagar y despues que nada de nada. Pues bien Vodafone se quita de enmedio y te deja el pastel entre Zwipit y el usuario, asi que toca pelear por otro lado. La verdad es que no se por donde tirar, porque se quedan con un movil nuevo y funcional, si lo quieres ven a por el, vamos una leche bien dada.

HIc et nunc
 #526
Escrito   1  0  
En el foro "Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones" @carrieduen puso hace 6 días que se registró la madrugada del 30 y ha entrado en la promoción.
quote:
Originalmente escrito por @carrieduen
Eso mismo. Registrado en la promo el 29 de diciembre y me confirman el 10 de marzo. El reloj que pedi era el rosa. Sin embargo pedi unos minutos más tarde otro negro (compré 2 teléfonos) y todavia no tengo confirmación.

*edito*
Recibida confirmación del 2° reloj (al registrarlo de noche uno entro el 29 y el otro el 30 de Diciembre a las 00:15 o así)



quote:
Originalmente escrito por @cost456
me acaba de llegar este correo de samsung. yo me inscribi el 30/12. al final parece que nos quedamos sin el...me extraña mucho que se hayan acabado...

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

Debido al éxito de la misma y habiendo priorizado el orden de inscripción, sentimos comunicarte que ya hemos agotado los 2.000 regalos.



por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

 #527
Escrito   1  0  
Por más que miro las bases de la promoción no veo por donde reclamarles porque las bases dicen:
"Como se ha advertido anteriormente, los Regalos están limitados a los primeros dos mil (2.000) participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases. En la medida que la revisión del cumplimiento de las Bases no puede efectuarse de forma instantánea, se advierte asimismo que no se podrá informar de la entrega de todos los regalos disponibles."
"Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control."

quote:
Originalmente escrito por @srecat
Pues me parece vergonzoso que lo envíen 66 días después de la inscripción y que hayan dejado hasta el día 15/01 inscribirse. Para la próxima ya lo sabemos, o se inscribe uno de los primeros o riesgo.
 #528
Escrito   1  0  
Es una faena pero en mi opinión no hay reclamación viable.
 #529
Escrito   2  0  
con lo fácil que es poner un contador cada vez que alguien se registra en la promo...
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
con lo fácil que es poner un contador cada vez que alguien se registra en la promo...
ellos venden pan, como van a hacer semejante cosa...
Volver a Vodafone