[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.047 594
 #531
Escrito   4  0  
Lo que no entiendo es que ya hayan comprobado que no quedan unidades disponibles y no manden masivamente a todos los que están pendientes el correo diciendo que no quedan.

Parece que va a ser verdad que hay un tío solo trabajando en la promo y además en Erte.
😅
 #532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
con lo fácil que es poner un contador cada vez que alguien se registra en la promo...


Eso lo hace LG y Sony en sus promociones. Y ves por donde debes tirar.

HIc et nunc
 #533
Escrito (Editado )  2  0  
Hay cambios, y creo que un hilo de esperanza para reclamar promociones, cuando ellos te valoran los móviles con valor insuficiente para entrar en reestrena. Esto ha pasado por enviar el móvil sin la tapa trasera.

El * es, " importe de la promoción por incumplimiento del valor mínimo del terminal usado"

angelyto5 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

 #534
Escrito   2  0  
Acaban de sacar esta promoción del A52 o A72 regalan los Buds+.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si sabemos el precio que lo ofrece Vodafone en amagos y activan ZWIPIT del teléfono.
 #535
Escrito   1  0  
El límite de las 2000 unidades de reloj de la promo que era contando tanto los negros como los rosas?? O 2000 negros y 2000 rosas???
 #536
Escrito   2  0  
El límite son 2.000 relojes independientemente del color.
Sobre el color las bases dicen:
"La elección del color del Samsung Galaxy Watch3 está sujeta a disponibilidad. En caso de que se agoten las unidades del color del Samsung Galaxy Watch2 seleccionado por el participante, se entregará al participante un Galaxy Watch3 de un color distinto, que será seleccionado de forma aleatoria por Samsung."

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
El límite de las 2000 unidades de reloj de la promo que era contando tanto los negros como los rosas?? O 2000 negros y 2000 rosas???
 #537
Escrito   1  0  
Consulta a todos los que tienen tasaciones de móviles por menos de 6€, ¿os salen ya las ventas marcadas como pagadas? en mi caso me las han marcado como pagadas pero no me han ingresado nada.
 #538
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Consulta a todos los que tienen tasaciones de móviles por menos de 6€, ¿os salen ya las ventas marcadas como pagadas? en mi caso me las han marcado como pagadas pero no me han ingresado nada.
Si. Jajajajajja

Me van a pagar 1e. Jajajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #539
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Consulta a todos los que tienen tasaciones de móviles por menos de 6€, ¿os salen ya las ventas marcadas como pagadas? en mi caso me las han marcado como pagadas pero no me han ingresado nada.
Me ha llegado justo ahora un correo de que me ingresan 0€ xD
 #540
Escrito   2  0  
exacto, justo a las 19.30 mandan los correos de pagos. Me van a pagar la cantidad de 0 y 1.6 por un s4 ... jajajajaj. Mañana voy a llamar para que me los manden de vuelta o a ver como se soluciona este asunto porque si no ya si que me pongo con la reclamacion formal.
Volver a Vodafone