[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.497 64
 #51
Escrito   2  0  
Bienvenidas sean nuevas opciones .....

Pero un poco pasada de precio no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Bienvenidas sean nuevas opciones .....

Pero un poco pasada de precio no ?

Eso creo yo también. Siendo un producto que sólo se puede contratar si tienes router en casa, entiendo que es por si algún mes te vas de vacaciones o por trabajo a otra ciudad y quieres estar todo el día descargando contenido. Aunque pensando a futuro puede que tenga más sentido, con el 5G vamos a estar conectados más tiempo, desde más dispositivos, y con mucha más velocidad y cobertura. En este escenario puede que sí sea interesante una tarifa sin limitaciones, pero sigue "coja" si sólo puede estar vinculada a la tarifa con wifi en casa.

Supongo que serán limitaciones por tener que alquilar las antenas de los otros operadores, esperemos que inviertan en red propia y puedan mejorar las condiciones del bono (y bajar el precio).

Editado: P.D: Antes había una opción para duplicar las megas contratadas si te quedabas sin datos para navegar. He intentado acceder por la web a esa opción y ya no es posible. En el caso de La Inimitable eran 19,90 por lo que duplicar ya no tiene sentido cuando por el mismo precio puedes tener datos infinitos.
 #53
Escrito   1  0  
Totalmente compi .

Supongo que con el tiempo irá evolucionando esto a mejor .

emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Eso creo yo también. Siendo un producto que sólo se puede contratar si tienes router en casa, entiendo que es por si algún mes te vas de vacaciones o por trabajo a otra ciudad y quieres estar todo el día descargando contenido. Aunque pensando a futuro puede que tenga más sentido, con el 5G vamos a estar conectados más tiempo, desde más dispositivos, y con mucha más velocidad y cobertura. En este escenario puede que sí sea interesante una tarifa sin limitaciones, pero sigue "coja" si sólo puede estar vinculada a la tarifa con wifi en casa.

Supongo que serán limitaciones por tener que alquilar las antenas de los otros operadores, esperemos que inviertan en red propia y puedan mejorar las condiciones del bono (y bajar el precio).

Editado: P.D: Antes había una opción para duplicar las megas contratadas si te quedabas sin datos para navegar. He intentado acceder por la web a esa opción y ya no es posible. En el caso de La Inimitable eran 19,90 por lo que duplicar ya no tiene sentido cuando por el mismo precio puedes tener datos infinitos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   3  0  
Lanzan nueva tarifa de llamadas ilimitadas y 5GB por 7,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os recuerdo que Pepephone tiene eSIM y que la última vez que estuve con ellos solicité que me activaran la red de Movistar que podía dejar manualmente seleccionada. Yo creo que a algunos les vendrá muy bien esta pequeña mejora.
 #55
Escrito   2  0  
Bravo, se ponen a la altura de lowi, con unos pocos menos de gigas eso si. Esperemos que les replique amena, y ya por pedir que O2 también jeje emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #56
Escrito   3  0  
¿Qué Pepephone se pone a la altura de Lowi? lo dudo por 0.05 ctmos más en Lowi dan 3gb más que Pepephone, y con cobertura Vodafone ,Luego con cobertura Movistar tenemos Digi por 0.90 ctmos menos tienes lo mismo que con Pepephone,
Menuda tarifa más descafeinada la de Pepephone lol

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #57
Escrito   3  0  
Bueno es un intento de acercamiento y consolidación de un nuevo estándar de tarifa, que seguro la veremos pronto en más operadores... ya llega la 5GB e ilimitadas a un precio de entrada para todos !

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Bueno es un intento de acercamiento y consolidación de un nuevo estándar de tarifa, que seguro la veremos pronto en más operadores... ya llega la 5GB e ilimitadas a un precio de entrada para todos !

Así es y eso que Pepephone siempre ha sido de no actualizar mucho tarifas... pero estarán oliendo el miedo por que la que tenían por 9€ sólo 1001 minutos es una auténtica mierda a día de hoy, encima la siguen teniendo en la web ¿será por si alguien cuela y la contrata? jajajaja.

Llegará el momento el cual por 6€ o menos, vamos a tener llamadas ilimitadas y algo de internet, en los OMR por un poco más incluso SMS y algunos añadidos (Vowifi, VoLTE, MultiSIM, etc)

Lo que no sé es con qué se pelearan las compañías más adelante, llegará un momento que por 1€ tendremos llamadas e internet? emoticon carcajada
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lanzan nueva tarifa de llamadas ilimitadas y 5GB por 7,90€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os recuerdo que Pepephone tiene eSIM y que la última vez que estuve con ellos solicité que me activaran la red de Movistar que podía dejar manualmente seleccionada. Yo creo que a algunos les vendrá muy bien esta pequeña mejora.


Exacto, uno de los motivos por los que llevo 10 años en Pepephone entre idas y venidas es porque puedo seleccionar la cobertura que quiero tener en cada momento.

Y se me queda fija, ya sea en 4g o en 3g, no sé por qué, pero antes cuando seleccionaba 4g de Movistar, al poco rato se cambiaba a Yoigo u Orange, ahora no, hasta que reinicio, se queda en la que yo elijo, de hecho, llevo en 4g de Movistar más de 5 días, que fue cuando reinicié el teléfono por última vez.
Me viene de lujo poder usar las 3 coberturas a mi antojo, porque por cuestiones de movilidad, depende de donde esté, hay mejor cobertura de una compañía que de otras.

Si algún día se termina el acuerdo con Movistar, pues ya sería plantearme irme a Digi o a O2, incluso no descartaría alguna omv con cobertura Vodafone, lo único que tengo claro, es que la cobertura de Orange en el 80% de mis estancias, es la más flojita, pero en ese 20% restante, me resuelve la papeleta.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Exacto, uno de los motivos por los que llevo 10 años en Pepephone entre idas y venidas es porque puedo seleccionar la cobertura que quiero tener en cada momento.

Y se me queda fija, ya sea en 4g o en 3g, no sé por qué, pero antes cuando seleccionaba 4g de Movistar, al poco rato se cambiaba a Yoigo u Orange, ahora no, hasta que reinicio, se queda en la que yo elijo, de hecho, llevo en 4g de Movistar más de 5 días, que fue cuando reinicié el teléfono por última vez.
Me viene de lujo poder usar las 3 coberturas a mi antojo, porque por cuestiones de movilidad, depende de donde esté, hay mejor cobertura de una compañía que de otras.

Si algún día se termina el acuerdo con Movistar, pues ya sería plantearme irme a Digi o a O2, incluso no descartaría alguna omv con cobertura Vodafone, lo único que tengo claro, es que la cobertura de Orange en el 80% de mis estancias, es la más flojita, pero en ese 20% restante, me resuelve la papeleta.


A mí me pasaba igual compañero, en un iPhone elegía la opción de Movistar que me la activaron ellos al yo pedirsela y se quedaba fija, lo que pasa es que yo tenía eSIM y tarifa sólo voz, no podía saber si el 4G se me quedaba fijo sin saltos.

En un alta nueva que hice meses antes con SIM física sí que podía seleccionar la red Movistar sin problemas, pero en las portabilidades y eSIMs que pedía no tenía acceso a la red Movistar.

La verdad es que mientras se quede la red fija sin saltos y pudiendo elegir la mejor en cada zona es un lujo tener una línea así, ojalá todos los operadores tuvieran acceso a todas las redes móviles emoticon sonrisa
Volver a Pepephone