quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola el día 28/01 recibí correo de zwipit en el cual me indica lo que me iban a ingresar 100€ en plazo máximo de 72h. Me lo harían efectivo en cuenta si no había ninguna reclamación por mi parte, pues todavía no lo he recibido y en la página de zwipit sigue apareciendo mercancía procesada y pendiente de pago, quería saber si es normal que tarden tanto en pagármelo o les tendría que reclamar?
Un saludo
Pues yo es mi primera venta y esta tarde he recibido un correo de zwipit y que me haciam el pago y en el seguimiento de envio me sale esto
Fecha Estado
07/01/2021 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
07/01/2021 Solicitud de promoción realizada
07/01/2021 Recogida solicitada
20/01/2021 Recogida realizada
01/02/2021 Mercancía recibida
01/02/2021 Mercancía procesada y pendiente de pago
02/02/2021 Venta pagada
En mi cuenta no ha llegado el dinero. Como va por transferencia debe llegar en un par de dias imagino