[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.306 2.550
 #2371
Escrito   1  0  
Yo tengo el correo de confirmación para el reloj del día 21 de diciembre, y de momento no sé nada de él, pedí el negro también.

Los que comentáis que habéis llamado a Samsung para preguntar por la situación del reloj, ¿a qué número estáis llamando?

Confiaba en que llegara antes de reyes, pero me da a mí que va a estar complicado que llegue hoy, y más si decís que no siquiera mandan un correo para poder hacer un seguimiento del envío ni nada...
 #2372
Escrito   2  0  
Yo mandé solicitud para el reloj con factura y captura de imei el día 1 de enero y aún no me han contestado si soy elegible o no para la promo. Espero no tarden mucho porque si no me dan el reloj devuelvo el terminal ya que lo que me interesaba era esta promoción por el reloj. A ver qué pasa. Con vodafone creo que puedes devolver el terminal dentro de los 14 días después de recibirlo no???
 #2373
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo mandé solicitud para el reloj con factura y captura de imei el día 1 de enero y aún no me han contestado si soy elegible o no para la promo. Espero no tarden mucho porque si no me dan el reloj devuelvo el terminal ya que lo que me interesaba era esta promoción por el reloj. A ver qué pasa. Con vodafone creo que puedes devolver el terminal dentro de los 14 días después de recibirlo no???
Estoy como tu. He llamado y con las fiestas y eso van lentos dice es que yo ni el email de registro he recibido... lo que no me ha cuadrado... es que me recalque mucho lo de que son 2mil unidade, haber si no hay stock... yo si no pillo reloj también lo devuelvo. Nos da tiempo de sobra. No te preocupes

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2374
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo mandé solicitud para el reloj con factura y captura de imei el día 1 de enero y aún no me han contestado si soy elegible o no para la promo. Espero no tarden mucho porque si no me dan el reloj devuelvo el terminal ya que lo que me interesaba era esta promoción por el reloj. A ver qué pasa. Con vodafone creo que puedes devolver el terminal dentro de los 14 días después de recibirlo no???

Con Vodafone cada paso que des va a ser un drama, yo no se si lo devolvería.... drama para que les llegue, drama para que te devuelvan el dinero correcto, drama para que te quiten la permancia que se generó, etc etc y si fue por amago de permanencia doble drama porque habrá una tarifa asociada en oferta.

Por otro lado veo bien que este tipo de chollos se tengan que luchar un poco y sea todo muy dramático porque aun así, está lleno de gente que sólo hace esto para vender el terminal y el regalo, agotar la promo de zwipit para compradores que realmente quisieran el S20 Fe y en definitiva especular.

 #2375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
Con Vodafone cada paso que des va a ser un drama, yo no se si lo devolvería.... drama para que les llegue, drama para que te devuelvan el dinero correcto, drama para que te quiten la permancia que se generó, etc etc y si fue por amago de permanencia doble drama porque habrá una tarifa asociada en oferta.

Por otro lado veo bien que este tipo de chollos se tengan que luchar un poco y sea todo muy dramático porque aun así, está lleno de gente que sólo hace esto para vender el terminal y el regalo, agotar la promo de zwipit para compradores que realmente quisieran el S20 Fe y en definitiva especular.


Puedo confirmarlo de primera mano. Las devoluciones en Vodafone NUNCA acaban bien.
 #2376
Escrito   1  0  
Buenas!! acabo de recibir el móvil despues de pwdirlo en navidad... todavía no me aparece la factura en la app de vodafone emoticon Abajo para realizar la promo no se puede hacer con el albarán de entrega? =(
 #2377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Yo tengo el correo de confirmación para el reloj del día 21 de diciembre, y de momento no sé nada de él, pedí el negro también.

Los que comentáis que habéis llamado a Samsung para preguntar por la situación del reloj, ¿a qué número estáis llamando?

Confiaba en que llegara antes de reyes, pero me da a mí que va a estar complicado que llegue hoy, y más si decís que no siquiera mandan un correo para poder hacer un seguimiento del envío ni nada...

Hola,

Yo llame ayer al 91 que aparece en la promoción y van desbordados y por las fiestas tardarán mas de lo normal, no me supo decir si quedaban relojes todavía pendientes de los 2000 previstos, así que a esperar una semana mas antes de reclamar, me pareció leer que tardan 5 días laborales normalmente.

S2
 #2378
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Buenas!! acabo de recibir el móvil despues de pwdirlo en navidad... todavía no me aparece la factura en la app de vodafone para realizar la promo no se puede hacer con el albarán de entrega? =(
Poder puedes. Pero te van a pedir la factura igualmente y como no te la generen a más tardar mañana no entras en la promo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2379
Escrito   1  0  
He pedido el móvil ayer, según las bases entiendo que realizando la compra hasta el 6, y enviando factura antes del 15, entras dentro de la promo no? Los que haceis lo de zwipit , que lo haceis previa compra o posterior a dicha comora? Gracias!
 #2380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duffs
He pedido el móvil ayer, según las bases entiendo que realizando la compra hasta el 6, y enviando factura antes del 15, entras dentro de la promo no? Los que haceis lo de zwipit , que lo haceis previa compra o posterior a dicha comora? Gracias!

Necesitas que la factura tenga fecha de antes del día 6 si lo has pedido hoy no la tendra, la factura la ponen fecha del día de la entrega o el dia siguiente.
Volver a Vodafone