[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.702 2.550
 #2391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
Seguramente hacia la tarde se te genere la factura en My Vodafone, aún siendo festivo.
Yo recibí el móvil el 31 y el 1 a la tarde ya lo tenía.

Si ves que al final del día no te ha llegado nada, te registras con el contrato o el albarán de entrega, que ya te darán tiempo los de Samsung para aportar la factura correctamente.


Ojalá se genere, pero y si no, con qué fecha se generará? ¿Me valdrá el albarán como prueba de compra antes del 6?
 #2392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
A mi me llegó el movil ayer y a esta hora aún no me han generado la factura.

Cada operador me dice una cosa: la factura viene en la caja con el movil, la factura se genera en 24h, la factura se genera en máximo de 7 dias, la factura lleva fecha del pedido, la factura lleva fecha de cuando se genera...

Ni el de tuiter puede ayudarme, tengo pendiente del tema al CM

Yo me cago en la madre que los parió como no pueda entrar en la promo


Yo estoy igual. Me llegó otro móvil el 31 y el día 1 ya tenia la factura disponible con fecha 1 de enero.

Hoy he llamado y me dicen que la factura se genera con la fecha de entrega... cuando debería generarse cuando lo compras. A la espera estoy....
 #2393
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿alguién que esté esperando aún los buds y la pulsera?. Confirmación de Samsung del 02/12 y sin noticias.

Estoy en las mismas.
Cuando decís que llamáis para preguntar, ¿a que teléfono lo hacéis?
 #2394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
Yo estoy igual. Me llegó otro móvil el 31 y el día 1 ya tenia la factura disponible con fecha 1 de enero.

Hoy he llamado y me dicen que la factura se genera con la fecha de entrega... cuando debería generarse cuando lo compras. A la espera estoy....


Ya tengo la factura!!!
 #2395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Ya tengo la factura!!!

Yo igual! Con fecha de hoy emoticon sonrisa Hemos entrado por los pelos en la promo hahah
 #2396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
Yo igual! Con fecha de hoy emoticon sonrisa Hemos entrado por los pelos en la promo hahah
A mi tbn me aparece!! una pregunta cómo se pone el imei y el código del modelo? pongo sl número y despues el modelo?
 #2397
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
A mi tbn me aparece!! una pregunta cómo se pone el imei y el código del modelo? pongo sl número y despues el modelo?

El imei es solo los numero que empiezan por 35 y luego el modelo elige segun el color y ya
 #2398
Escrito   3  0  
Buenas noches, la promoción de ZWIPIT está activa ahora mismo, lleva más de 20 minutos activa. Aprovechad......

Saludos...

 #2399
Escrito   2  0  
Ya esta abierta la promoción del s20fe desde la 1 am.
Saludos.

Perdón, no vi el anterior.
 #2400
Escrito   1  0  
Han quitado s20 y s20 ultra... y tengo un s20 ultra sin móvil roto 😭😭😭. Que desperdicio
Volver a Vodafone