Como activar serielovers o seriefans ?

3.972 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola ayer me llamaron de retenciones y me ofrecieron para quedarme con Vodafone la tarifa ilimitada total , la cual traía incorporada un año de serielovers gratis con hbo.
Bien , acepte y la tarifa si que me viene aplicada en mi Vodafone tanto en web como en app ,, pero por mas que me dan instrucciones no encuentro donde activar lo mencionado , ni serielovers ni hbo, no me aparece ni en productos y servicios ,ni en extras , ni en entretenimiento ni en ninguna lado .
Alguien mas con el mismo problema ,, gracias ??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbo80
Hola ayer me llamaron de retenciones y me ofrecieron para quedarme con Vodafone la tarifa ilimitada total , la cual traía incorporada un año de serielovers gratis con hbo.
Bien , acepte y la tarifa si que me viene aplicada en mi Vodafone tanto en web como en app ,, pero por mas que me dan instrucciones no encuentro donde activar lo mencionado , ni serielovers ni hbo, no me aparece ni en productos y servicios ,ni en extras , ni en entretenimiento ni en ninguna lado .
Alguien mas con el mismo problema ,, gracias ??


Vete a Mis Productos>Quetienescontratado>Television>
Ahí te deberían aparecer Serielovers y HBO con Gestionar con una flecha roja al lado. Pulsa en cada una y te llevará a un enlace externo donde gestionar el alta en cada paquete.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por contestar , pero siguiendo tus pasos voy a mis productos contratados y solo me sale el movil , entro y me sale que tengo la tarifa ilimitada total explicada , pero no aparece ni nada de televisión y menos de el pack gratuito , muchas gracias pero sigo igual de desesperado .
 #4
Escrito   1  0  
VF Info: Con tu pack Serielovers tienes incluido HBO España y Amazon Prime sin coste adicional en Vodafone TV. Activalo ya en vodafone.es/entretenimiento

Vete a "vodafone.es/entretenimiento" en el móvil

Si te aparece HBO y Amazon como "incluido en tu Serielovers", date de alta y ya
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilbo80
Muchas gracias por contestar , pero siguiendo tus pasos voy a mis productos contratados y solo me sale el movil , entro y me sale que tengo la tarifa ilimitada total explicada , pero no aparece ni nada de televisión y menos de el pack gratuito , muchas gracias pero sigo igual de desesperado .
Edito porque he hecho la prueba y parece estar caído lo que he dicho a estas horas... pero se activa así
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias , intentare seguir intentandolo , un saludo .
 #7
Escrito   1  0  
Lo tienes que hacer desde un ordenador, yo lo tuve que hacer así..
Volver a Vodafone