Televisores

1.401 19
Escrito   0  0  
Wenas

Para reyes me voy a pillar un televisor emoticon sonrisa, que el otro ya está cascaete.

Con tanta marca y modelo no me decido, a ver si me podeis aclarar porque hay muchos en el catálogo.

No se tampoco de las pulgadas que será y demas, lo dejo a vuestra elección (pero una tv para salón, osea, grandecita)

Es mejor pillarse un home cinema de esos que te trae la television, el dvd y el dolby? Esque creo que los dvd's que traen, normalmente son muy simples, y que los meten de relleno

También por separado un dvd que tenga mp3, videocd, que acepte sistema americano-español y todas las demas cosillas.

Pues eso, que marca y modelo veis mejor, si es mejor un paquete que integre la television, dvd y dolby o por el contrario, aparte, un dvd majete...

Espero vuestros comentarios
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues voy por partes ya q tengo fresquito el tema, hace tan solo 3 semanas q en mi casa compramos tele y DVD.

TELE: No te recomiendo esas teles con DVD integrado. Te hablo siempre de panoramicas y de 28" por el tamaño de nuestro salon, no muy grande. Yo estuve barajando 3 opciones,
1.- SONY KV28FX65 (mirala aquí)
2.- PHILIPS 28PW9527 PIXEL PLUS (mirala aquí)
3.- y una PANASONIC que estaba de oferta (más barata que las otras 2) tambien de 100 Hz.

Con las 3 enfrente, encendidas, una al lado de la otra, me di cuenta q lo q me dijeron en algunas otras tiendas es cierto, que no hay color, la Philips al doblar el nº de pixeles obtiene un 33% mas de lineas y se ve mas nitido, mucho mas.

En cuanto al sonido tambien hay mucha diferencia, tiene un Subwoofer integrado en la parte superior del televisor ademas del altavoz frontal en la parte de abajo, se oye muy muy bien. Yo por ahora no necesito un home cinema ya q se escucha muy bien, y como dije el salon no es muy grande.

DVD: Pues los que vienen con los Home Cinema si q son algo mas sencillos. Yo buscaba uno q fuese de la misma marca (Philips) para usar el mismo mando a distancia, ademas q leyera todos los formatos posibles, DVD, CD, CDRW, MP3, VCD, SVD. Me decante por uno no muy caro, el 743 (208€).

Así que por experiencia personal, sin duda la PHILIPS, despues de mucho comparar se ve y oye mucho mejor que ninguna otra, es lo mas modernito, también la más cara. Del DVD ya depende de lo q busques, con q lea todo me sobra. Sé q hay uno q lee ademas el formato avi (DivX), el KISS DP-450 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero solo lo encontré por internet y no me fio demasiado del servicio postventa.

Pues que tengas buena elección.

Un saludo!!!

...
Escrito   0  0  
Gracias izhan_, te lo has currao, ya mas o menos se por donde van los tiros.

Creo que el Philips está bastante bien, sera cuestión de preguntar cuanto vale emoticon desconcertado porque con esa calidad...

Buena, ya os contare

See ya
Escrito   0  0  
De nada Jaguerar, un placer echar una mano y mas aun si es de algo de lo q se sabe emoticon sonrisa

El precio de la Philips, en la mayoría de las tiendas, era:
- en 28": 250.000 ptas
- en 32": 290/300.000 ptas

En mi caso la sacamos por 210.000 ptas ya q el de la tienda es medio conocido de mi padre y se porto muy bien. Incluso nos dijo q si la de 28" nos parecia pequeña la podiamos cambiar por la de 32 abonando la diferencia.

La SONY no estaba mucho mas barata, no creas, en 28" sobre las 210.000 ptas (en la tienda donde las compramos nos la dejaban en 195.000 ptas).

Ya me contaras q tal te parece cuando la veas.

Saludos!!!

...
Escrito   0  0  
Hoy me he comprado una tv, video y un DVD. Los 3 aparatejos de la Holandesa Philips emoticon sonrisa

Después de mucho mirar, al final, y con la ayuda de izhan_ me decidí por el modelo pixel plus 28PW9527, la de 32" no cabía en el hueco que dejaba la otra tele emoticon triste . La verdad esque con eso del 33% más de lineas y con los pixels se ve bastante bien emoticon lengua

Luego el video, uno normalito, el VR570/530, tampoco veo muchas películas en video, mas bien en DVD. Ahora mismo lo he probado y le he metido una cinta americana (NTSC) donde tenía grabado los simpsons (vivi un año en california) y para ver si funcionaba, y perfecto.

Para terminar el DVD, el DVD622/633. Tampoco es un reproductor bueno bueno, pero para salir del paso hasta que baje el grabador está perfecto.

Le doy las gracias a izhan_ por aclararme las dudas que tenía un par de días atrás.

Pues nada, espero disfrutar en estas fiestas con el regalo de reyes emoticon sonrisa .

Las uvas me las tomaré con pixel plus emoticon guiño

Felices Fiestas
Escrito   0  0  
Felicidades tio, y si ahora kieres escuchar el sonido en Dolby Digital 5.1, yo te recomiendo el sistema ke me han regalado estas navidades, lo tengo conectado al ordenata y suena de vicio, suena increíblemente bien, le puedes dar toda la caña ke kieras ke no distorsiona, parece mentira ke suene tan bien por lo poco ke cuesta, (33 talegos), es un Nec SP-501, te dan un subwoofer de 120W con el ampli integrado y 5 satélites de 30W, además lo puedes conectar a dos aparatos, yo lo tengo conectao sólo al ordenata porke la tele mía no tiene conexión para ello, (tengo ke comprarme un video), pues eso, ke va de vicio, yo aparte me compré un par de cajas acústicas de Sony, un par de esas torres altas de 3 vías, ke suenan de p*t* madre y también son baratitas, 25 talegos las dos, y ahora mi habitación si le doy caña es como una discoteca. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola jaguerar, me alegro que mi experiencia te haya servido emoticon sonrisa

Yo de entrada era partidiario de Sony, pero no tenía sentido que en todas las tiendas en las que estuve me dijeran que la mejor era la holandesa, me tuve que rendir a la evidencia.

Ya verías la diferencia de imagen y más aún de sonido, con ese Subwoofer arriba y el altavoz de abajo suena muchisimo mejor que cualquier otra televisión.

Pues jaguerar a disfrutarla estas vacaciones, yo me tomaré las uvas por primera vez en panoramico con TV1 como es tradición emoticon sonrisa

Un saludo

...
Escrito   0  0  
Espero disfrutar de estos sendos aparatejos.

La verdad esque ahora vengo de probarla y demás, y decir que la interface es la caña xD. Tienes que seleccionar el pais y te sale un mapa de europa, muy wapo.

El mando también es la caña, se sale. Y la opción esa de media pantalla con pixel plus y la otra no tambíen está bien. Ahí es cuando notas la diferencia, lo que pasa esque algunas veces sale muy pixelada la imagen, pero en general está muy bien.

Yo de primeras estaba buscando Philips, es calidad asegurada. Tambien Sony es buena, pero siempre he tenido Philips y me han dado muy buen resultado.

izhan_ tu también tienes la misma television no? Que tal se te ve a ti? Algo interesante que contar?

Ya os contare

See ya
Escrito   0  0  
hablando de teles a mi me pasa una cosa muy curiosa con la mia, es una panasonic que compre hace 3 años que estaba rebajada poruqe la habian dado no se que premio y la verdad es una buena tele, el caso es q a los meses de ponerla la imgagen se empezo a ver como doble y con niebla. al principio pensamos que era cosa de la antena del edificio que siempre hay gente que sube y la toca (no se como). Como el problema persistia llamamos al antenista y vino lo medio arreglo y nos dijo que eso iba a seguir pasando porque segun el la television es tan buena que pilla tanto las cosas buanas como las malas (yo lo flipaba) Que pensais de esto?

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Escrito   0  0  
jaguerar; si, como te dije tengo la Philips en cuestión pero de 28" ya que el salón no es demasiado grande. Yo estoy muy contento, noto diferencia con la Sony del padre de mi novia, ademas la "caja" (la carcasa, no se su nombre tecnico :PPP) de la tv es mas bonita y menos armatoste.

Lo mas impactante son los DVD´s, se ven con un realismo impresionante, algo a lo q yo no estaba acostumbrado.

El mando es completisimo y el softw q lleva la tv tambien, los menus de configuración con iconos en movimiento están muy bien.

Otra opción interesante es la de partir la tv en dos y ver teletexto a un lado y tv al otro.

Y sin duda lo que marca la diferencia es el sonido, puedes pasar perfectamente sin Home Cinema, se oye mucho mejor q cualquier tv, en eso si q es cierto q no hay color con la Sony. Ademas en el menu puedes aumentar al volumen de cada altavoz (de los 2 laterales).

-------------
TFERMOSEL yo he oido que hay tv de 100Hzs que no funcionan bien en determinados sitios en los q la señal no es perfecta, ya q necesitan más potencia (suele pasar en algunos pueblos), para eso hay tv que son de 100Hz pero que puedes bajarlos para que se adapte a la señal. Suelen ser muy caros, creo q la serie FQ de Sony.

No lo he explicado demasiado bien, pero no se si será tu caso o la señal te entra perfecta. Si así es (señal perfecta) la tv puede ser muy buena pero lo q tu dices no es normal, así q insite en la tienda o servicio técnico.

Un saludo y a disfrutar de estos aparatejos emoticon sonrisa

...
Volver a La Taberna