[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
248.358 2.550
Escrito 1 0
alguien con el modelo 781 b/ds ha podido completar lo de la promocion y cómo? gracias de antemano
Escrito 2 0
Yo igual pero no te preocupes que seguro que no hay problema.
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Acaban de venir de envialia a por lo de zwipit pero ni me han dado resguardo ni nada, venia un sobre de envialia con otro de zwipit donde he metido el móvil y lo he cerrado pero el de envialia ya no se podía cerrar y lo he precintado pero no me da ninguna confianza.
Ya veremos si no tengo problemas
Yo igual pero no te preocupes que seguro que no hay problema.
Escrito 2 0
Ayer hice el pedido de otro s20 fe azul, vía twitter, 384 euros pago único y se supone que lo recibo mañana.
Escrito 1 0
Qué problema concreto tienes para completar la promo? Si tu problema es al rellenar el formulario porque no encuentras el modelo de tu teléfono entre los que aparecen, guíate por esta equivalencia según el color de tu teléfono, puesto que utilizan una nomenclatura diferente:
SM-G781BLVDEUB - LV = LaVanda (rosa)
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB - R = Rojo
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
alguien con el modelo 781 b/ds ha podido completar lo de la promocion y cómo? gracias de antemano
Qué problema concreto tienes para completar la promo? Si tu problema es al rellenar el formulario porque no encuentras el modelo de tu teléfono entre los que aparecen, guíate por esta equivalencia según el color de tu teléfono, puesto que utilizan una nomenclatura diferente:
SM-G781BLVDEUB - LV = LaVanda (rosa)
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB - R = Rojo
Escrito 1 0
Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco con esta tontería... No me llegaron a contestar jamás al formulario, solo a los correos que envié a clientes@zwipit.com
quote:
Originalmente escrito por @sawn
A los que les ha dado IMEI invalido en zipwit y han informado del error desde el formulario, cuanto les ha tardado a aceptarlo?
Porque informé ayer y aquí sigo dando IMEI invalido.
Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco con esta tontería... No me llegaron a contestar jamás al formulario, solo a los correos que envié a clientes@zwipit.com
Escrito 1 0
Si que está bien, les escribiré al email.
La verdad es que vaya chapuza de promoción todo, si no es por hilos como este vas a ciegas. Te prometen cosas al comprar el terminal y luego búscate la vida con cada cosa.
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco con esta tontería... No me llegaron a contestar jamás al formulario, solo a los correos que envié a clientes@zwipit.com
Si que está bien, les escribiré al email.
La verdad es que vaya chapuza de promoción todo, si no es por hilos como este vas a ciegas. Te prometen cosas al comprar el terminal y luego búscate la vida con cada cosa.
Escrito 1 0
Hola desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que me enviaban los cascos y pulsera no sé nada. Alguien que se lo hayan confirmado por esas fechas los ha recibido?.
Después para la promoción del reloj ( con otro terminal) me confirmaron el día 11 y lógicamente todavía no me ha llegado, a alguien le ha llegado ya el reloj.
Un saludo y gracias por adelantado
Después para la promoción del reloj ( con otro terminal) me confirmaron el día 11 y lógicamente todavía no me ha llegado, a alguien le ha llegado ya el reloj.
Un saludo y gracias por adelantado
Volver a Vodafone