[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.358 2.550
 #1881
Escrito   1  0  
alguien con el modelo 781 b/ds ha podido completar lo de la promocion y cómo? gracias de antemano
 #1882
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Acaban de venir de envialia a por lo de zwipit pero ni me han dado resguardo ni nada, venia un sobre de envialia con otro de zwipit donde he metido el móvil y lo he cerrado pero el de envialia ya no se podía cerrar y lo he precintado pero no me da ninguna confianza.
Ya veremos si no tengo problemas


Yo igual pero no te preocupes que seguro que no hay problema.
 #1883
Escrito   2  0  
Ayer hice el pedido de otro s20 fe azul, vía twitter, 384 euros pago único y se supone que lo recibo mañana.
 #1884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
alguien con el modelo 781 b/ds ha podido completar lo de la promocion y cómo? gracias de antemano

Qué problema concreto tienes para completar la promo? Si tu problema es al rellenar el formulario porque no encuentras el modelo de tu teléfono entre los que aparecen, guíate por esta equivalencia según el color de tu teléfono, puesto que utilizan una nomenclatura diferente:

SM-G781BLVDEUB - LV = LaVanda (rosa)
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB - R = Rojo
 #1885
Escrito   1  0  
si he puesto color lavanda pero supuestamente el modelo es diferente a eso
 #1886
Escrito   1  0  
A los que les ha dado IMEI invalido en zipwit y han informado del error desde el formulario, cuanto les ha tardado a aceptarlo?
Porque informé ayer y aquí sigo dando IMEI invalido.
 #1887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sawn
A los que les ha dado IMEI invalido en zipwit y han informado del error desde el formulario, cuanto les ha tardado a aceptarlo?
Porque informé ayer y aquí sigo dando IMEI invalido.


Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco con esta tontería... No me llegaron a contestar jamás al formulario, solo a los correos que envié a clientes@zwipit.com

 #1888
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco con esta tontería... No me llegaron a contestar jamás al formulario, solo a los correos que envié a clientes@zwipit.com

Si que está bien, les escribiré al email.

La verdad es que vaya chapuza de promoción todo, si no es por hilos como este vas a ciegas. Te prometen cosas al comprar el terminal y luego búscate la vida con cada cosa.
 #1889
Escrito   1  0  
Hola desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que me enviaban los cascos y pulsera no sé nada. Alguien que se lo hayan confirmado por esas fechas los ha recibido?.
Después para la promoción del reloj ( con otro terminal) me confirmaron el día 11 y lógicamente todavía no me ha llegado, a alguien le ha llegado ya el reloj.

Un saludo y gracias por adelantado
 #1890
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
si he puesto color lavanda pero supuestamente el modelo es diferente a eso
Yo igual, puse otro color y me lo aceptaron

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
Volver a Vodafone