[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.181 2.550
 #1541
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Asi es compañero, despues de varios dias siguen mareandome y sin dejarme inscribirme a la promocion. Esto no es serio y me voy a quedar sin promo aun habiendo tenido el movil desde los primeros dias de promo. Lamentable. En samsung members aun no me sale la promo y en la web relleno todo y me dice siempre IMEI NO VALIDO.

Yo por ahora igual, esperando que me avisen con la activación del imei. Supongo que estos días de fiesta no nos han venido nada bien. A ver si mañana se ponen las pilas.
 #1542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Me podéis confirmar si hay que enviar el cargador en la promoción de zwipit? Lo he buscado y pone que los accesorios no es necesario pero el cargador no estoy seguro

No hace falta

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1543
Escrito (Editado )  1  0  
La promo del reloj sigue vigente.... Son 2.000 relojes! Yo espero llegar a tiempo, me llega el móvil el próximo jueves. ¿Alguien ha mandado la foto de la caja con el imei? A mi me funcionó con la promoción de los buds live.... Se puede confirmar con el reloj? Imagino que si pero si se confirma sería genial. Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1544
Escrito   1  0  
Alguien podría poner el enlace para registrarse en la promoción del reloj?
Estaba en el otro hilo de seguimiento del S20 pero deben haber borrado ese hilo.
Gracias de antemano.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1545
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Alguien podría poner el enlace para registrarse en la promoción del reloj?
Estaba en el otro hilo de seguimiento del S20 pero deben haber borrado ese hilo.
Gracias de antemano.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo sigo esperando a que arreglen lo del imei no valido, he probado por si acaso y nada.
 #1546
Escrito   1  0  
¿Lo del IMEI no válido no será por el color del móvil?
Yo tengo el color Cloud Navy y me pone IMEI no válido, los modelos que te deja poner en la web para activar la promo son el lavanda, verde, azul y rojo.
¿Alguien consiguió registrarse en la promo si les ponía IMEI no válido?
 #1547
Escrito   1  0  
Pues vaya!!.... El mio va a ser cloud navy. No creo que dependa del color.... Cloud navy = azul, no?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1548
Escrito   1  0  
En las bases un la web de registro solo te deja poner los modelos S20 FE 5G (SM-G781BLVDEUB, SM-G781BZBDEUB, SM-G781BZGDEUB o SM-G781BZRDEUB) y el mío de Vodafone es SM-G781B/DS que es el color Cloud Navy. Por eso digo que puede ser que este color y modelo no entre en la promoción y ponga lo de IMEI no válido.
 #1549
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
¿Lo del IMEI no válido no será por el color del móvil?
Yo tengo el color Cloud Navy y me pone IMEI no válido, los modelos que te deja poner en la web para activar la promo son el lavanda, verde, azul y rojo.
¿Alguien consiguió registrarse en la promo si les ponía IMEI no válido?

El mio es cloud navy, el azul vamos y el verde es el menta, solo hay 4 colores, y deja elegir los 4, alguien puso la relación de los modelos en el hilo que ha desaparecido.
 #1550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
En las bases un la web de registro solo te deja poner los modelos S20 FE 5G (SM-G781BLVDEUB, SM-G781BZBDEUB, SM-G781BZGDEUB o SM-G781BZRDEUB) y el mío de Vodafone es SM-G781B/DS que es el color Cloud Navy. Por eso digo que puede ser que este color y modelo no entre en la promoción y ponga lo de IMEI no válido.

Si buscas el modelo SM-G781BZBDEUB en google, comprobaras que es el cloud navy.
Volver a Vodafone