[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.129 2.550
 #1081
Escrito   3  0  
Pillar un FE ahora mismo es como que te toque la lotería!
 #1082
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
A cuánto?? Qué suerte, macho. Yo no hay manera de pillarlo.

A 378€. Es el segundo que pillo (el otro lo cancelaron), pero hasta que no me llegue no canto victoria. Estos son muy de cancelar por falta de stock

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
A 378€. Es el segundo que pillo (el otro lo cancelaron), pero hasta que no me llegue no canto victoria. Estos son muy de cancelar por falta de stock

Así llevo yo dos...
 #1084
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Así llevo yo dos...

Si este no lo mandan, ya me esperaré al de retenciones. La verdad es que es un cachondeo esto. Te ofrecen móviles para que no te vayas y luego no tienen. Ponen móviles en venta en la tienda online y tampoco hay...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1085
Escrito   1  0  
Joder que de ánimos... yo pillé uno el 17 por la app y aun sigue en proceso de preparación... ya me huele a cancelación.... snif!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1086
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Joder que de ánimos... yo pillé uno el 17 por la app y aun sigue en proceso de preparación... ya me huele a cancelación.... snif!
Estamos en las mismas tú y yo. Pillado el 17 por la app y desde entonces no se mueve de "Estamos preparando tu pedido". Se supone que es hoy cuando me tienen que pasar los datos de la empresa de logística...
 #1087
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Sqbeis si el fe lleva protector de pantalla incorporado??? Compré dos y veo un plastico duro que no es facil de quitar...

Lleva uno de plástico que no se quita mal. Yo le puse de cristal Nillkin pedido en Ali.
 #1088
Escrito   1  0  
Sabéis cuanto tarda zwipit en hacer el pago? Se lo llevaron ayer y según el email pone que tras recibirlo tardan 24h en enviar email. Es cierto?
 #1089
Escrito   2  0  
Ya me han pasado el número de seguimiento del S20 FE. La empresa es GLS y de momento el número no funciona, pero me han dicho que todo va correctamente y que le dan prioridad, así que contentísimo emoticon sonrisa
 #1090
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Yo porque esta semana ya es tarde, pero la semana que viene voy a hacer el amago. Dire que me voy con todo (3 lineas, fijo, fibra600 y tv) y voy a ir a por el S20 a ver si cuela y me lo ofrecen por 10x24. Y sino a por el S10 porque no entiendo que en la app me aparezca por el mismo precio que el S20.
Asique os voy contando.


Ojalá sea posible, sin duda sería la mejor oferta!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone