Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.324 924
 #251
Escrito   1  0  
Habiendo solicitado portabilidad, cuando llamas al 607100199, y te salta una locución que dice: "Bienvenido a vodafone, te informamos que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está en proceso. Saludos de vodafone" y te cuelgan sin pasar con ningún agente, ESTO ES LA FAMOSA LISTA NEGRA?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Habiendo solicitado portabilidad, cuando llamas al 607100199, y te salta una locución que dice: "Bienvenido a vodafone, te informamos que hemos recibido tu solicitud de portabilidad y está en proceso. Saludos de vodafone" y te cuelgan sin pasar con ningún agente, ESTO ES LA FAMOSA LISTA NEGRA?
Creo que estás en la lista negra ayer hice una portabilidad a un familiar y solo con llamar a atención al cliente 22123 te sale la locución que dice: Hola soy Tobi te pasamos con un agente
Y nos hicieron la oferta de descuentos y un móvil a buen precio ,
El truco de salir de la lista negra creo es cambiando de titular ya que el bloqueo es por Dni.
Suerte ya nos cuentas cómo quedaste
 #253
Escrito   1  0  
Una pregunta, como sabeis hasta cuando se puede cancelar la portabilidad? Yo la hice ayer por la tarde, llamo al 607100199 y me salta la locución de que está en curso y se cuelga y en el 22123 ni caso, me ponen en espera así que estoy pensando en cancelarla e intentar más adelante pero no sé hasta cuando tendría
 #254
Escrito   1  0  
Tengo el mismo problema... acabo de recibir el sms de vodafone para que me ponga en contacto con el 607100199 y me sale locución y me cuelga... a ver si llaman ...tengo hasta mañana para cancelar

Long Bitcoin
 #255
Escrito   1  0  
Ahora llamo a masmovil y dicen que no tengo ninguna portabilidad abierta y en vodafone me dicen que si

Long Bitcoin
 #256
Escrito   1  0  
Yo la he cancelado, porque tengo pendientes varias reclamaciones en las que me tienen que devolver mucha pasta, sino se iba a quedar en Vodafone su prima.
Mi intención era que me quitasen la mierda esa de tarifa que me han puesto capada a 2mb, mientras se resuelven las reclamaciones, pero nada, por lo que se vé estoy en la lista negra.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Ahora llamo a masmovil y dicen que no tengo ninguna portabilidad abierta y en vodafone me dicen que si
Yo la cancelé esta mañana, y como no me fiaba, llamé a masmovil, pero cuando la locución me pide que es lo que quiero hacer, le digo cancelar portabilidad y me indica que con ese número no hay ninguna portabilidad, así que entiendo que está cancelada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #258
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Sabéis si a los que estamos en lista negra nos podría valer hacer portabilidad no solo con móvil sino también con la fibra para que nos hicieran oferta?

gracias
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Hola a todos,

Sabéis si a los que estamos en lista negra nos podría valer hacer portabilidad no solo con móvil sino también con la fibra para que nos hicieran oferta?

gracias

Si amagas con la fibra, no se lanzaría la posibilidad hasta que la otra compañía te instalara la fibra... Solo se amaga con línea móvil

@
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Si amagas con la fibra, no se lanzaría la posibilidad hasta que la otra compañía te instalara la fibra... Solo se amaga con línea móvil

Pues acabo de hablar con una amiga que ha amagado a Orange con fibra y le han ofrecido de Vodafone fibra 300 + 3 líneas extra 2.5 por 31.99€ en total... Y aun no le han instalado la fibra de Orange
Volver a Vodafone