[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.750 2.757
 #1521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues efectivamente, llamo a portabilidades y que ayer me volvieron a mentir, que no tramitaron ningún pedido xq no había stock. Portabilidades es peor que el 123 , mienten , estafan, todo por una comisión por cancelar

Me podrías decir el número? Aún no he recibido el mensaje de Vodafone..
 #1522
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay en stock iPhone 12 pro de 512, por si a alguien le interesa
 #1523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
Tienes que acceder a la versión móvil desde el PC. Te aparece la misma interfaz que en el móvil.
Hay que entrar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Desde el navegador del móvil lo acabo de probar y también sirve, así evitas que te abra la app.


Muchas gracias pero no me deja acceder ni con el pc ni con el móvil, al meter mi usuario y contraseña me da error.
 #1524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
iphone 12 128gb
Yo flipo!!! estoy hasta los cojo....llevo mas de una semana esperando dos 12 128gb, llamo cada día, me dicen que no hay stock, que está en envíos preferentes en cuanto haya stock!!! y a ti te dicen que si hay????
 #1525
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Ahora mismo hay de todas las capacidades en el APP, solo en negro

Me refería en retenciones, creo que la tienda va aparte de retenciones... creo....
 #1526
Escrito   1  0  
Sabéis si hay 12 pro Max en retenciones. Gracias
 #1527
Escrito   1  0  
Buenos días. Ayer cancelé con MM. Me ofrecieron el 12 pro de 512gb. Me ha salido por 37x36. Desde ayer por la mañana, me dice la app que están preparando mi pedido. Sabríais decirme si esto es reserva o real?? Cuanto tiempo suelen tardar en prepararlo en caso de que sea real??? Me he decantado por el de 512 porque era el que supuestamente había y no quería que me pasara como os está pasando a muchos de vosotros.
 #1528
Escrito   1  0  
Bueno pues comentaros que llamo todos los días y siempre me dicen lo mismo, que es muy raro y que si lo tengo reservado no saben como no me han llamado aun que para eso tengo la reserva , que va a comunicar a su supervisor que ocurre y me llaman y sabéis que? Que aun estoy esperando por el iPhone 12 pro Max reservado el día 6 alas 3 de la tarde.
incluso he mandado un mensaje a Twitter haber si me dicen algo aun estoy a ala espera que me contesten.
quería preguntaros alguno. Alguien que lo halla reservado el día 6 de noviembre ya lo tiene? El iPhone 12 pro Max de 256gb.
Gracias
 #1529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Anoche inicié portabilidad a másmovil.. no he tenido noticias de Vodafone (otros años ha sido automático) puede ser que esté en la lista negra? Cuanto tiempo me espero o a donde llamo? Gracias

Tranquilo, a partir de las 8 no hay comunicaciones entre operadores.
Hoy deberías de tener noticias.
 #1530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo flipo!!! estoy hasta los cojo....llevo mas de una semana esperando dos 12 128gb, llamo cada día, me dicen que no hay stock, que está en envíos preferentes en cuanto haya stock!!! y a ti te dicen que si hay????

Ya lo tengo pendiente de recogida en la agencia.
Vodafone es una feria. Llamé ayer por lo menos 3 veces y no tenían stock de 128, ni del mini ni del normal, y a las 8 de la tarde me llaman ellos y resulta que tienen del mini, pero buscando buscando me dice que del 12 de 128 hay stock, me quede alucinado.
Debe ser un coñazo mirar los stock e imagino que algun@s operador@s, pasan de mirar todos y dan una respuesta de memoria.
Volver a Vodafone