[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.016 2.757
 #1501
Escrito   1  0  
Ayer a las 20:30 cerré el acuerdo con retenciones y a las 7:30 de la mañana ya tenia el teléfono en la agencia para recogerlo. Eficiencia.
 #1502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franphone
Ayer a las 20:30 cerré el acuerdo con retenciones y a las 7:30 de la mañana ya tenia el teléfono en la agencia para recogerlo. Eficiencia.
Que teléfono has pillado compañero?
 #1503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
No creo que asignaran nada, si no sí debería salirte.
En retenciones ayer no tenían stock del 12 pro, al menos, por la mañana.


Pues es impresionante, la tía diciendo q hay stock, simulando asignándomelo y diciéndome que hoy me llegaría. Ni rastro del pedido
 #1504
Escrito   1  0  
Alguien con acceso a la App me puede decir si hoy está disponible el 12 mini de 128GB blanco y su precio?
Gracias!
 #1505
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede decir si hoy está disponible el 12 mini de 128GB blanco y su precio?
Gracias!

Buenos días, por mi app solo me da opción para el mini blanco de 64, para el de 128 tiene que ser en negro
 #1506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Que teléfono has pillado compañero?

iphone 12 128gb
 #1507
Escrito   2  0  
Me parece increible lo de vodafone, cojo el telefono por la APP el lunes y ahora me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1508
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Buenos días, por mi app solo me da opción para el mini blanco de 64, para el de 128 tiene que ser en negro
Muchas gracias!
el mini negro de 128GB es el que tuve que comprar poque no había en blanco... pero veo que no parece que vayan a reponer en breve
 #1509
Escrito   1  0  
A mi tampoco me aparece el mini blanco 128, el negro en 64,128 y 256.....debe ser que no lo quiere nadie 😂
 #1510
Escrito   1  0  
Anoche inicié portabilidad a másmovil.. no he tenido noticias de Vodafone (otros años ha sido automático) puede ser que esté en la lista negra? Cuanto tiempo me espero o a donde llamo? Gracias
Volver a Vodafone