[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.549 2.757
 #1511
Escrito   1  0  
Sabemos si hay stock del iPhone 12 64g?? Os han dicho algo?? Anoche no quedaban... 😔
 #1512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @splintter
Sabemos si hay stock del iPhone 12 64g?? Os han dicho algo?? Anoche no quedaban... 😔

Ahora mismo hay de todas las capacidades en el APP, solo en negro
 #1513
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede decir si hoy está disponible el 12 mini de 128GB blanco y su precio?
Gracias!


A esta hora en negro de 64gb y 128gb y 256gb: 630€, 720€ y 1026€. El precio de 256 pienso que se han pasado...

BLANCO solamente en 64Gb a 630€.

En todos va incluido los famosos 6 meses...

Un saludo.
 #1514
Escrito   1  0  
A ver, para los que se lian con la app os voy a explicar un caso en concreto.
El mini de 64 GB a mi me aparece en el listado precio al contado 702€ y 15,5 x36 + 72 pago inicial = 630. Como veis no coinciden, entonces es “normal” que luego te metan el pago final.
El problema es que si entro como para comprarlo me sale 72 de pago inicial + 12 x 6 pago final + 17,5 x 36=774!!! Te aparece la cuota mas alta y con eso el total. Con esa cuota no deberia aparecer el pago final pero la app parece que se hace un lio y tambien si seleccionas pagar al contado ya que te incluye el pago final en el siguiente paso.

El que lo vaya a comprar por la app que lo haga desde un PC como dijo un compañero ayer, que ahí no aparece la cuota mas alta ni te meten el pago final al seleccionar el pago al contado.

Espero haberme explicado.
 #1515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
A ver, para los que se lian con la app os voy a explicar un caso en concreto.
El mini de 64 GB a mi me aparece en el listado precio al contado 702€ y 15,5 x36 + 72 pago inicial = 630. Como veis no coinciden, entonces es “normal” que luego te metan el pago final.
El problema es que si entro como para comprarlo me sale 72 de pago inicial + 12 x 6 pago final + 17,5 x 36=774!!! Te aparece la cuota mas alta y con eso el total. Con esa cuota no deberia aparecer el pago final pero la app parece que se hace un lio y tambien si seleccionas pagar al contado ya que te incluye el pago final en el siguiente paso.

El que lo vaya a comprar por la app que lo haga desde un PC como dijo un compañero ayer, que ahí no aparece la cuota mas alta ni te meten el pago final al seleccionar el pago al contado.

Espero haberme explicado.


Yo cuando me metro con el PC en mi Vodafone no me aparece la tienda en cambio por la app móvil si me aparece.
 #1516
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Yo cuando me metro con el PC en mi Vodafone no me aparece la tienda en cambio por la app móvil si me aparece.
Tienes que acceder a la versión móvil desde el PC. Te aparece la misma interfaz que en el móvil.
Hay que entrar aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Desde el navegador del móvil lo acabo de probar y también sirve, así evitas que te abra la app.
 #1517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Me parece increible lo de vodafone, cojo el telefono por la APP el lunes y ahora me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock.
¿Te han dejado el teléfono en reserva para enviártelo cuando lo reciban o directamente te han cancelado el pedido?
 #1518
Escrito   2  0  
Pues le he dicho que me lo cancele porque para estar llamando todo el rato prefiero cancelar y pillarlo si puedo por la app o llamando... pero aun me aparece en la APP el pedido...

quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
¿Te han dejado el teléfono en reserva para enviártelo cuando lo reciban o directamente te han cancelado el pedido?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1519
Escrito   1  0  
Pues efectivamente, llamo a portabilidades y que ayer me volvieron a mentir, que no tramitaron ningún pedido xq no había stock. Portabilidades es peor que el 123 , mienten , estafan, todo por una comisión por cancelar
 #1520
Escrito   2  0  
Acaban de poner el mini 128GB blanco, creo que alguien estaba preguntando.
Volver a Vodafone