[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.453 2.757
 #1481
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede dar precio de los 12 mini de 128gb en blanco o negro? Tengo un pedido en curso y no puedo ver precios.
Gracias!!!

Ahora mismo hay mini en blanco de 64Gb y negro en 64,128 y 256G

Precios :
64Gb: 15,50 x36 meses
128Gb: 17€ x 36 meses
256Gb: 25€ x36 meses



Buenas noches, a mi me salen esos precios y color, pero con pago final de 6 meses.

¿A vosotros no?


Un saludo.
 #1482
Escrito   1  0  
Pero del pago final que significa que tienes que pagar a parte de los 27€ los 18€ más durante los últimos 6 meses? No lo entiendo...
 #1483
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas noches, a mi me salen esos precios y color, pero con pago final de 6 meses.

¿A vosotros no?


Un saludo.

Llevas razón ,ya me parecía a mí muy buen precio ,sale un pago final de 6 meses
el de 64 Gb 12€,
el de 128Gb:18€
y el de 512Gb: 25€
durante 6 meses todos

Habría que llamar a atención al cliente para aclarar este pago si es así o no
 #1484
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas noches, a mi me salen esos precios y color, pero con pago final de 6 meses.

¿A vosotros no?


Un saludo.
Llevas razón ,ya me parecía a mí muy buen precio ,sale un pago final de 6 meses
el de 64 Gb 12€,
el de 128Gb:18€
y el de 512Gb: 25€
durante 6 meses todos

Habría que llamar a atención al cliente para aclarar este pago si es así o no




Pues sí, ya que con ese pago final no sería pago al contado y lógicamente más caro.

Un saludo y gracias por tu pronta contestación.
 #1485
Escrito   1  0  
El único he visto a buen precio es el mini de 64gb

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #1486
Escrito   1  0  

Buenas,

No te van a servir los precios de otro, las ofertas son personalizadas.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Alguien con acceso a la App me puede dar precio de los 12 mini de 128gb en blanco o negro? Tengo un pedido en curso y no puedo ver precios.
Gracias!!!

 #1487
Escrito   1  0  
Inicio portabilidad a masmovil contrato (no veo opción prepago), espero que me llegue el sms correctamente y tener tiempo de hacer las llamadas correspondientes antes de que se gestione la portabilidad, que en el curro... lo tengo complicado. Me imagino que al tramitarlo por la noche tengo 24 horas para anularlo? En caso de no recibir ningún sms de vodafone a que número debo llamar? Les hago estas preguntas porque mañana me resultara imposible escribir demasiado por aqui y así voy un poco a tiro hecho.. Gracias!
 #1488
Escrito   1  0  
Os llevo leyendo desde que salieron mos iphone 12... y no termino de entender que es lo de los precios de app.

¿Que precio tiene en la app el 12 pro?
Yo quiero sacarme el 12 pro... pero... estoy esperando un poco por sí consigo algun chollo.... aunque.... también me quede esperando un chollo con el iphone 11 pro.. y aqui estoy, con mi iphone XS jajja

 #1489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Os llevo leyendo desde que salieron mos iphone 12... y no termino de entender que es lo de los precios de app.

¿Que precio tiene en la app el 12 pro?
Yo quiero sacarme el 12 pro... pero... estoy esperando un poco por sí consigo algun chollo.... aunque.... también me quede esperando un chollo con el iphone 11 pro.. y aqui estoy, con mi iphone XS jajja


Los precios en la APP se refiere a los precios en la APP de Vodafone, cuando entras, en el apartado de tu linea móvil, hay una sección de tienda donde aparecen terminales a la venta y según tu perfil de cliente te van ofreciendo unos precios que varían según el día. Si te sirve de consuelo, el XS es aún un buen teléfono para mantener, yo pillé el 12 pro MAX porque mi 6s plus ya pedía cambio por golpes en pantalla y tal, pero aún con iOS 14 iba como un tiro xD
 #1490
Escrito   1  0  
Los precios que vi este fin de semana en la App, cuando aparecían varios modelos y colores, además de las cuotas, los topes de gama y memoria RAM de 256 y 512 gb además de que tenían cuota durante 6 meses final, tienen también una cuota inicial en un único pago; además los colores en rojo más caro y el azul, más caro todavía, cuando en la store de Apple el color no supone sobreprecio. Y los precios andaban cerca del precio en tienda oficial y atándote con Vodafone a pagos durante 36 meses y otros 6 más de cuota final, vamos, un disparate, merece la pena comprarlo en la store, pagar un poco más y evitar estar casado con Vodafone durante 42 meses, aunque ciertamente, puedes pagarlo todo en cualquier momento, pero exceptuando el 12 mini de 64gb que es el único que si tiene un ahorro importante, de unos 170€, los demás no me merecen la pena comprarlos por la App.
Iré viendo la evolución del precio en la App y en amagos, mientras a seguir con el X que de momento va cumpliendo y en pocos meses hará 3 años que lo adquirí... quién me lo diría hace unos años cuando se amaga al año para renovar terminal.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Vodafone