quote:llame y no lo tenían, estaré atento a ver
Originalmente escrito por @angel_cr90
Lo van poniendo y quitando, no se de que depende.
Puedes probar a llamar a atención al cliente y preguntarles directamente o por chat de twitter
Ofertas Por App
115.869 380
Escrito 1 0
NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito 1 0
Pues nada ... después de más de 1 semana esperando, pedido cancelado por toda la cara ... sin stock según el 123.
Vaya telita ...
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo igual, cogí un Apple Watch SE y me ponía fecha de entrega ayer ... me quedé esperando y sin noticias. Hoy he recibido un email como de confirmación de la compra ... así que igual ya han procesado mi pedido y me llega mañana ... veremos.
Saludos
elloko
Pues nada ... después de más de 1 semana esperando, pedido cancelado por toda la cara ... sin stock según el 123.
Vaya telita ...
Saludos
elloko
Escrito 1 0
Pero la fecha de factura tiene que ser hasta el día 16 pidiéndolo hoy no creo que te pongan la fecha de hoy 16
quote:
Originalmente escrito por @kadu80
Hola a todos, he pedido el mi 10T en la app con la oferta del patinete y ahora no tengo el link para pedir el patinete, me lo podeis pasar? Muchísimas gracias
Pero la fecha de factura tiene que ser hasta el día 16 pidiéndolo hoy no creo que te pongan la fecha de hoy 16
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito 1 0
Hasta hace unos meses, tenían que pasar 12 meses antes de conseguir otro terminal (independientemente que fuera de retenciones o de renove). Ahora, es posible conseguir otro terminal, sin esperar 12 meses sino casi de forma consecutiva.
El tema de la perma es distinto, sigue siendo de 18 meses después del último terminal.
Saludos !
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Mi pregunta por si alguien lo sabe es, si me saco un movil por la app cuanto tiene que pasar para poder conseguir otro por la app o por retenciones? 12 meses o los 18 que ponen de permanencia? Gracias
Hasta hace unos meses, tenían que pasar 12 meses antes de conseguir otro terminal (independientemente que fuera de retenciones o de renove). Ahora, es posible conseguir otro terminal, sin esperar 12 meses sino casi de forma consecutiva.
El tema de la perma es distinto, sigue siendo de 18 meses después del último terminal.
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone