[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.113 2.550
 #961
Escrito   3  0  
Me he cansado de esperar el S20 FE de retenciones y lo he pillado por la app.
Acaban de ponerlo por 378€ y de regalo unos auriculares y una band fit emoticon Aplauso

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #962
Escrito   1  0  
Alguien sabe que precios tienen los s20 en retenciones?
 #963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Me he cansado de esperar el S20 FE de retenciones y lo he pillado por la app.
Acaban de ponerlo por 378€ y de regalo unos auriculares y una band fit emoticon Aplauso

Vaya, a mí no hay manera de que me salga y estoy interesadísimo. Me desapareció el viernes y desde el Twitter me han dicho que está agotado...
 #964
Escrito   1  0  
Yo tengo un Galaxy S7 que cayó y rompió la pantalla, entones al encenderlo solo enciende los led e ilumina los botones pero no enciende la pantalla! Yo lo meto y le pongo que no enciende la pantalla y que le tiene rota y me da los 10€ . Me valdría aunque no encienda la pantalla??
 #965
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Vaya, a mí no hay manera de que me salga y estoy interesadísimo. Me desapareció el viernes y desde el Twitter me han dicho que está agotado...

El viernes también me aparecía en la app, pero al rato voló.
Hay que estar pendiente y entrando en la app y más ahora que viene con "regalos".

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #966
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
El viernes también me aparecía en la app, pero al rato voló.
Hay que estar pendiente y entrando en la app y más ahora que viene con "regalos".

Pues he tenido malísima suerte porque he entrado sobre las 11 de la mañana y nada. Estaré pendiente a ver si a lo largo del día de hoy vuelve a aparecer.
 #967
Escrito   2  0  
Alguien sabe si al pedir el S20 FE por la app, me anulan el de retenciones?
O mandan los dos?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #968
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Me he cansado de esperar el S20 FE de retenciones y lo he pillado por la app.
Acaban de ponerlo por 378€ y de regalo unos auriculares y una band fit


quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Me he cansado de esperar el S20 FE de retenciones y lo he pillado por la app.
Acaban de ponerlo por 378€ y de regalo unos auriculares y una band fit
Vaya, a mí no hay manera de que me salga y estoy interesadísimo. Me desapareció el viernes y desde el Twitter me han dicho que está agotado...


quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Vaya, a mí no hay manera de que me salga y estoy interesadísimo. Me desapareció el viernes y desde el Twitter me han dicho que está agotado...

El viernes también me aparecía en la app, pero al rato voló.
Hay que estar pendiente y entrando en la app y más ahora que viene con "regalos".


quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
El viernes también me aparecía en la app, pero al rato voló.
Hay que estar pendiente y entrando en la app y más ahora que viene con "regalos".
Pues he tenido malísima suerte porque he entrado sobre las 11 de la mañana y nada. Estaré pendiente a ver si a lo largo del día de hoy vuelve a aparecer.


yo para el móvil llamé como 15 veces haciéndome el tonto y me han dicho desde atención al cliente que me llegarán el miércoles.

Para la promo de los 100 euros, me dice que no me puedendar el IMEI porqué no lo tienen (ahora les ataco por twitter a ver si por allí me los dan). La chica que me ha atendido ha llegado justo hoy de vacaciones y no se si está muy enterada pero dice que los auriculares puede ser alguna promo de Samsung y que mire en su web (no encuentro nada). También ataco por twitter para que me aclaren mejor.

En la app no me sale ninguna opción para comprar moviles ni nada, desapareció :S
 #969
Escrito   2  0  
Buenas, tengo dos preguntas a ver si alguien las sabe :
1. ¿La promo de 100€ Samsung de zwipit es compatible con los auriculares que regalan?
2. ¿Vale si lo compramos en la app o en retenciones (vía Twitter)?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #970
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
yo para el móvil llamé como 15 veces haciéndome el tonto y me han dicho desde atención al cliente que me llegarán el miércoles.

Para la promo de los 100 euros, me dice que no me puedendar el IMEI porqué no lo tienen (ahora les ataco por twitter a ver si por allí me los dan). La chica que me ha atendido ha llegado justo hoy de vacaciones y no se si está muy enterada pero dice que los auriculares puede ser alguna promo de Samsung y que mire en su web (no encuentro nada). También ataco por twitter para que me aclaren mejor.

En la app no me sale ninguna opción para comprar moviles ni nada, desapareció :S


A mi hoy me han vuelto a confirmar que no hay stock del S20 FE de retenciones... Que siga a la espera emoticon gafas
En Samsung hay una oferta pero comprandolo en su web, de regalo a elegir un Gaming Pack o los Galaxy Buds Live.
En la app de vodafone ponía "con auriculares y band fit". Ademas en el resumen del pedido pone; Y ademas te llevas... Con auriculares y band fit. Y el VFCare 3 meses.
Asi que entiendo que manda los regalos Vodafone.
Una vez que tienes un pedido en marcha, no puedes acceder a la página de venta de moviles, yo tampoco puedo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone