[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.116 2.550
 #951
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbn
Pues en mi caso llame tenia reservado dos s20 fe desde el viernes pasado. He llamado varias veces esta semana, la ultima esta misma mañana, y en todas me decian que no habia stock. Sin embargo me han llamado esta noche a las 9 ellos y ha entrado stock y me han hecho el pedido de los dos moviles y ya tengo el pedido registrado en la app y todo, para entrega el dia 17 supuestamente. Asi que ahora mismo HAY STOCK.
Por otra parte, he buscado para hacer la promoción de zwipit y ahora aparece completada.... Esperemos que antes del 17 la vuelvan a activar.
Sabeis que moviles aceptan en la promocion? He probado con algunos viejos que tengo por casa y me dan 1 eur y creo que exigen un movil de 10eur no?


Si siguen como hasta ahora la activan casi siempre,.pero aunque fuera más tarde del 17 cual es el problema? Los pasos es vender tu móvil, luego poner el IMEI del nuevo y ya está. Lo de los 7 días mínimo que dan para entregar el que vendes es para no quedarte sin ninguno mientras tanto y creo que puedes poner incluso más de 7. Lo hice hace varias semanas pero creo recordar que es así.
 #952
Escrito   1  0  
De acuerdo. Gracias por la info. Ahora a encontrar 2 móviles que valoren en más de 10eur...
 #953
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CosworthGa
Hice amago de portabilidad la semana pasada y no había stock. Sigo pudiendo hablar con portabilidades, llevo hablando con ellos todos los días y hoy ha habido suerte.

Yo desde el mismo día que cancele ya no me permite hablar con portabilidades..... Así que hablo con otros departamentos y me ofrecen el móvil a 25€ en lugar de los 15 que dejo apuntado
 #954
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas a todos,

Acabo de descubrir que es zwipit y voy bastante perdido.
El miercoles me entragan 2 FE. Los pasos serian estos????:
1.pongo el imei en la web
2.pongo el modelo que voy a vender (cualquier samsung que lo valoren minimo 10€)
3. Me recogen el movil
4. Me ingresan 100€

Es así????

Se pueden vender mas de un mobil para que sumen 10€??? Tengo un s2 y un s6 pero no se si llegaría... luego un p9 y p10
Con que se enciendsn y apaguen ya vale??

Estoy muy perdido! Jejeje
 #955
Escrito   1  0  
he mirado por el foro pero no encuentro a cuanto esta ahora mismo el s20 ultra?? alguien me pude orientar un poco?
 #956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Buenas a todos,

Acabo de descubrir que es zwipit y voy bastante perdido.
El miercoles me entragan 2 FE. Los pasos serian estos????:
1.pongo el imei en la web
2.pongo el modelo que voy a vender (cualquier samsung que lo valoren minimo 10€)
3. Me recogen el movil
4. Me ingresan 100€

Es así????

Se pueden vender mas de un mobil para que sumen 10€??? Tengo un s2 y un s6 pero no se si llegaría... luego un p9 y p10
Con que se enciendsn y apaguen ya vale??

Estoy muy perdido! Jejeje


Por fin me ha llegado el samsung galaxy s20 FE 5G...y también pensaba hacer el zwipit...a ver si alguien que lo haya hecho ya nos dice.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Yo desde el mismo día que cancele ya no me permite hablar con portabilidades..... Así que hablo con otros departamentos y me ofrecen el móvil a 25€ en lugar de los 15 que dejo apuntado

Mi consejo es que hables con ellos a través del canal de Twitter.
 #958
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
he mirado por el foro pero no encuentro a cuanto esta ahora mismo el s20 ultra?? alguien me pude orientar un poco?

Hace 15 días me lo ofrecieron a 34,50x24.
 #959
Escrito   1  0  
Alguien sabe si es Dual sim el Samsung Galaxy Note 20 Ultra?

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #960
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Buenas a todos,

Acabo de descubrir que es zwipit y voy bastante perdido.
El miercoles me entragan 2 FE. Los pasos serian estos????:
1.pongo el imei en la web
2.pongo el modelo que voy a vender (cualquier samsung que lo valoren minimo 10€)
3. Me recogen el movil
4. Me ingresan 100€

Es así????

Se pueden vender mas de un mobil para que sumen 10€??? Tengo un s2 y un s6 pero no se si llegaría... luego un p9 y p10
Con que se enciendsn y apaguen ya vale??

Estoy muy perdido! Jejeje


he comprobado el p10 que tengo y me dan justo 10€ emoticon sonrisa. Ahora tengo que mirar el S6 que lo tengo perfecto y ver que me darían...no se si llegaré a los 10 euros con este para sacar los 100 euros de cada uno :S


Volver a Vodafone