[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.550 2.757
 #891
Escrito   1  0  
De hecho he vuelto a llamar, para una duda de la tarifa y le he pedido por precios otra vez de los iphones y me dan precio de el 12 64gb a 33 eurox24 y el 128gb a 35.5 x24, veo el de 645gb un poco alto el precio,no?
 #892
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Tal cual como indicas. Acabo de mirar y ya no queda el Watch 6 de 44. Los otros dos que indicas están con el precio exacto que indicabas más atrás ( Watch SE 44 216 € ó 6€/mes en 36 meses ---- Watch 6 40 mm 360 € ó 10€/mes en 36 meses . Ambos GPS + Cellular ).
Lástima del de 44 porque iba para la saca...
Saludosemoticon Arriba

Yo pillé ayer el SE de 44 por 216, me parece un precio cojonudo, ni necesito oxígeno en sangre ni electrocardiograma, si fuera más mayor o tuviera dolencias quizás...
Mañana en casa,que ganas 😎
 #893
Escrito   1  0  
¿ Alguien me puede decir si para autonomos hay condiciones especiales? gracias
 #894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo pillé ayer el SE de 44 por 216, me parece un precio cojonudo, ni necesito oxígeno en sangre ni electrocardiograma, si fuera más mayor o tuviera dolencias quizás...
Mañana en casa,que ganas 😎


Hola compi! Lo hiciste con amago? Estoy mirando en la aplicación y me sale casi 10€... es la versión cellular y gps??
 #895
Escrito   2  0  
Acabo de pedir a través de la app el iPhone 12 256gb por 920, pone entrega el viernes y solo había en negro y 256
 #896
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZiZoU_
Hola compi! Lo hiciste con amago? Estoy mirando en la aplicación y me sale casi 10€... es la versión cellular y gps??
No,lo tenía reservado porque en la app lo vi a 6x36 por la mañana y por la tarde no habían,llame y les dije que me lo reservarán y ayer cuando hubo stock me llamaron y me lo tramitaron.
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Acabo de pedir a través de la app el iPhone 12 256gb por 920, pone entrega el viernes y solo había en negro y 256
Que te ha salido? por la app solo veo 11pro 256gb y el se
 #898
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Que te ha salido? por la app solo veo 11pro 256gb y el se
Esta mañana me ha salido pero mientras me decidía ha vuelto a desparecer y hace un rato me he vuelto a meter y volvía a estar, se ve que tienen poco stock y los ponen con cuenta gotas, la verdad que igual con el de 128gb era suficiente pero bueno es un ahorro de unos 160€ con el precio de apple
 #899
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Esta mañana me ha salido pero mientras me decidía ha vuelto a desparecer y hace un rato me he vuelto a meter y volvía a estar, se ve que tienen poco stock y los ponen con cuenta gotas, la verdad que igual con el de 128gb era suficiente pero bueno es un ahorro de unos 160€ con el precio de apple
y que precio has pagado?
 #900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
y que precio has pagado?
920€
Volver a Vodafone