[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.200 2.550
 #751
Escrito   1  0  
Hola! Una vez que cancelas la portabilidad, se debe recibir algún SMS con la confirmación de envío del teléfono o tarifas? Yo no he recibido nada...
 #752
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiyoo
Hola! Una vez que cancelas la portabilidad, se debe recibir algún SMS con la confirmación de envío del teléfono o tarifas? Yo no he recibido nada...

En el amago que hice el año pasado si que lo recibi pero en el que hice el lunes no recibi nada. Si miras en mis pedidos deberia aparecer envio de terminal y cambio de tarifa.
 #753
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
En el amago que hice el año pasado si que lo recibi pero en el que hice el lunes no recibi nada. Si miras en mis pedidos deberia aparecer envio de terminal y cambio de tarifa.

Muchas gracias, si compruebo en Mi Vodafone veo que en curso no tengo ninguno y en completados me aparece la modificación de la velocidad de internet y el cambio de tarifa movil. Llamaré para ver si me pueden dar algo de más información.
 #754
Escrito   2  0  
Hoy he llamado para que me aplicaran la oferta que me hicieron ayer (1 ilimitada, 1 extra 2.5, fibra 300mb por 32€ y 2 samsung s20 fe x 16,50€x24 meses)

Cuando me va a gestionar el envío de los terminales, me dice que si lo pongo a 36 meses sale mas económico, uno se me queda 11€x36meses y el otro 9€x36 meses.

Quien tenga una ilimitada y quiera el s20 fe, que pregunte por 36 meses, que le sale mas barato
 #755
Escrito   1  0  
Hola,

Que significa en el samsung FE 5G que tiene de memoria RAM "6 GB / 8 GB LPDDR5"?

Que hay dos posibles versiones? o que los 6 GB equivalen a 8 GB LPDDR5?

Gracias,

Saludos

 #756
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Hola,

Que significa en el samsung FE 5G que tiene de memoria RAM "6 GB / 8 GB LPDDR5"?

Que hay dos posibles versiones? o que los 6 GB equivalen a 8 GB LPDDR5?

Gracias,

Saludos

Hola.
Significa que hay dos versiones en el samsung FE 5G.
Una de 6gb de memoria ram y 128 gb de almacenamiento, y otra de 8gb y 256 gb de almacenamiento.
Vodafone solo comercializa la inferior, de 6 gb/128gb.
Un saludo.
 #757
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiyoo
Hola! Una vez que cancelas la portabilidad, se debe recibir algún SMS con la confirmación de envío del teléfono o tarifas? Yo no he recibido nada...

A mi al cancelar con yoigo me llegó mensaje de cancelación y al día siguiente mensaje de Vodafone, en ambos casos indicaba q la portabilidad se había cancelado.
 #758
Escrito   2  0  
A mi el viernes me ofrecieron finalmente dos Samsung S20 FE a 15x24 meses. Al principio me dijeron que uno a 15 pero el otro a 18,50... Le dije que mirara un poquito mejor y finalmente accedió. En color azul los dos.

Las tarifas asociadas las Extra minutos ilimitados y 12GB de datos. Amago a Yoigo.
 #759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_gm
A mi el viernes me ofrecieron finalmente dos Samsung S20 FE a 15x24 meses. Al principio me dijeron que uno a 15 pero el otro a 18,50... Le dije que mirara un poquito mejor y finalmente accedió. En color azul los dos.

Las tarifas asociadas las Extra minutos ilimitados y 12GB de datos. Amago a Yoigo.

Te cito por ser el último y hablar del color del móvil... Además de azul, lo ofrecen en otros colores? He comenzado portabilidad y para cuando me llamen tenerlo claro, que intentaré sacar un par de s20 fe, que nos toca cambiar ya de móvil.
Gracias!!
 #760
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Significa que hay dos versiones en el samsung FE 5G.
Una de 6gb de memoria ram y 128 gb de almacenamiento, y otra de 8gb y 256 gb de almacenamiento.
Vodafone solo comercializa la inferior, de 6 gb/128gb.
Un saludo.



Esperemos que la gente no se esté lanzando a ppr este móvil por el procesador, porque sólo la versión 5G incluye el snapdragon. Se van a llevar un chasco..

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
Volver a Vodafone