[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.990 1.601
 #1241
Escrito   2  0  
Os confirmo que a dia de hoy la velocidad de mi linea está entre 2 y 3Mbps y en mi vf, ya sale como datos ilimitados, ciclo 22. Es increíble que hagan esto y lo peor de todo es que como ha pasado ya 1 mes desde el aviso en factura, igual hasta pueden hacerlo. Leyendoos ya dudo que hasta las nuevas extras no sean a 2Mbps, en la oferta de retenciones de mi madre no hace mención ninguna a la velocidad.
 #1242
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Os confirmo que a dia de hoy la velocidad de mi linea está entre 2 y 3Mbps y en mi vf, ya sale como datos ilimitados, ciclo 22. Es increíble que hagan esto y lo peor de todo es que como ha pasado ya 1 mes desde el aviso en factura, igual hasta pueden hacerlo. Leyendoos ya dudo que hasta las nuevas extras no sean a 2Mbps, en la oferta de retenciones de mi madre no hace mención ninguna a la velocidad.

Es que no sé cómo no nos plantamos ante semejante aberración. Es a partir del 15 de noviembre, no hoy ni ayer, ni mañana. Esto es ilegal. He contactado de nuevo en twitter y me dicen... que no han tocado nada, que debe ser cuestión del mal tiempo!!!!! A lo cual, les contesto que sí, que seguramente por el tiempo, también me ha subido la fibra de 100 a 300... los he puesto a caldo y les exijo que me eliminen las permanencias o denunciaré la situación en las redes sociales para que lo sepa todo el mundo. Evidentemente, no harán nada, pero bueno, al menos me quedo a gusto y vuelvo a pedir la anulación de la permanencia, por si cuela. Paso de amagar -en mi caso ya no sería amago- y encontrarme con el susto que, aunque luego lo devuelvan, no me da la gana que pueda ocurrir.
 #1243
Escrito   2  0  
Por Twitter me han confirmado que puedo portar sin penalización siempre que lo haga antes del 15 de noviembre. Tenía intención de esperar una oferta si llegaba, si me interesaba quedarme un año más. Pero viendo que van a joder con lo de los 2Mb en casi todas las tarifas, no creo que lo acepte. Desde luego, si me ofrecen algo interesante pediré que me lo manden por email incluyendo la velocidad de datos de las tarifas de móvil.
Lo más probable es que acabe en Masmovil. Qué lástima de compañía están dejando.

Viva la vida!
 #1244
Escrito   1  0  
Hace unos días me pasé a Vodafone Yu, por su página web y en 3 horas ya lo tenía activado. Por 45 euros, fibra 600 + fijo + datos 15gb acumulables y llamadas ilimitadas, sin permanencia. Antes pagaba 49 euros por 100mb y 12gb sin acumular, he salido ganando.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1245
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Hace unos días me pasé a Vodafone Yu, por su página web y en 3 horas ya lo tenía activado. Por 45 euros, fibra 600 + fijo + datos 15gb acumulables y llamadas ilimitadas, sin permanencia. Antes pagaba 49 euros por 100mb y 12gb sin acumular, he salido ganando.

Pues va a ser mejor opción casi... sabes si esas tarifas también sufren la bajada de velocidad? Es que es absolutamente incomprensible que estén hablando de 4G y todo tienda al 5G con esas velocidades, que no llegan ni a 3G
 #1246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues va a ser mejor opción casi... sabes si esas tarifas también sufren la bajada de velocidad? Es que es absolutamente incomprensible que estén hablando de 4G y todo tienda al 5G con esas velocidades, que no llegan ni a 3G

Condiciones Legales de la Tarifa Big Yuser
Estas son las condiciones legales de la tarifa Big Yuser
Oferta disponible para portabilidades, altas nuevas y migraciones de cartera en modalidad de contrato.

15GB para navegar a máxima velocidad 5G. Superados los gigas de la tarifa, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.

Te paso el enlace y revisa las condiciones legales, pero se supone que es como siempre, en alta velocidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1247
Escrito   2  0  
Y digo yo una cosa después de estos abusos porque no se hace una reclamación conjunta al organismo que corresponda, yo ahora mismo estoy en proceso retroportabilidad pero da igual porque cuando.vuelva voy a esta igual que ustedes, esto es una cosa que nos va ocurrir a todos y entre todos haremos más fuerza que uno a uno, pienso yo
 #1248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Condiciones Legales de la Tarifa Big Yuser
Estas son las condiciones legales de la tarifa Big Yuser
Oferta disponible para portabilidades, altas nuevas y migraciones de cartera en modalidad de contrato.

15GB para navegar a máxima velocidad 5G. Superados los gigas de la tarifa, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps.

Te paso el enlace y revisa las condiciones legales, pero se supone que es como siempre, en alta velocidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues acabo de preguntar por twitter a ver si me mantienen descuento en la tarifa Vodafone yu, en ese caso sería la opción más interesante. No creo que hagan oferta con ella, en cuanto me contesten, si a alguien le interesa, lo posteo.
 #1249
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Os confirmo que a dia de hoy la velocidad de mi linea está entre 2 y 3Mbps y en mi vf, ya sale como datos ilimitados, ciclo 22. Es increíble que hagan esto y lo peor de todo es que como ha pasado ya 1 mes desde el aviso en factura, igual hasta pueden hacerlo. Leyendoos ya dudo que hasta las nuevas extras no sean a 2Mbps, en la oferta de retenciones de mi madre no hace mención ninguna a la velocidad.

A mi igual a dia de hoy dato ilimitados y velocidad 2,5Mb Esto es una vergüenza Indican que el dia 15 de noviembre y no se han esperado Luego llamas a atención al cliente y no se enteran o no se quieren enterar de nada y encima te cuelgan Y de quitar las permanencias pasan
 #1250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duende188
A mi igual a dia de hoy dato ilimitados y velocidad 2,5Mb Esto es una vergüenza Indican que el dia 15 de noviembre y no se han esperado Luego llamas a atención al cliente y no se enteran o no se quieren enterar de nada y encima te cuelgan Y de quitar las permanencias pasan

Son unos sinvergüenzas, que operan al margen de la ley, porque no hacemos nada por evitarlo. Se ríen en nuestra cara.
Volver a Vodafone