[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.344 1.601
 #1251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Hace unos días me pasé a Vodafone Yu, por su página web y en 3 horas ya lo tenía activado. Por 45 euros, fibra 600 + fijo + datos 15gb acumulables y llamadas ilimitadas, sin permanencia. Antes pagaba 49 euros por 100mb y 12gb sin acumular, he salido ganando.
No te cambian nada,no? Me refiero a sim o modem.
Yo lo estuve mirando, porque es un precio fijo,sin permanencia, y te dejas de andar llamando o amagando (cosa que a mi no me va)
Yo ahora pago 70 por fibra de 600 y dos ilimitadas a 10 mb, me van a subir 4,5€ y las ilimitadas serán máxima velocidad.
Por 60€ tendria 15 gb en cada movil, que creo que al tener lo de las redes sociales y whatss incluido, creo que nos llegue.
 #1252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duende188
A mi igual a dia de hoy dato ilimitados y velocidad 2,5Mb Esto es una vergüenza Indican que el dia 15 de noviembre y no se han esperado Luego llamas a atención al cliente y no se enteran o no se quieren enterar de nada y encima te cuelgan Y de quitar las permanencias pasan

Hola, otro más. también ciclo 22 y ya tengo datos ilimitados y velocidad de risa... Menos mal que justo hoy me han caducado ofertas y permanencias, el lunes empiezo con porta para amago a ver que ofrecen, pero la Extra 2.5 miedo me da que no capen también velocidad a 2 Mbps... Ya llevaba unos días que fuera de casa notaba mucha lentitud al navegar, esta claro que con 2 Mbps, acostumbrado a máxima velocidad, esto se queda corto
 #1253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, otro más. también ciclo 22 y ya tengo datos ilimitados y velocidad de risa... Menos mal que justo hoy me han caducado ofertas y permanencias, el lunes empiezo con porta para amago a ver que ofrecen, pero la Extra 2.5 miedo me da que no capen también velocidad a 2 Mbps... Ya llevaba unos días que fuera de casa notaba mucha lentitud al navegar, esta claro que con 2 Mbps, acostumbrado a máxima velocidad, esto se queda corto

Rectifico, en la app salen datos ilimitados, pero acabo de hacer un test de velocidad y me da 50 Mbps de bajada, esta mañana me salían unos 3 Mbps... Yo creo que están ajustando durante estos días, pero aun no han limitado a 2 Mbps...
 #1254
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmigueld
Recibida factura tras la portabilidad: 350 euros por compromiso por descuento, y 60 euros de compromiso en tarifa. 410 euros más IVA. Tener cuidado con eso.. porque yo hice la portabilidad tras recibir la factura, dónde ponía el cambio de condicciones. Ya he empezado con una reclamación en la compañía.. que obviamente no servirá para nada.. tocará seguir peleando.

Tras poner reclamación en Twitter y Facebook, me confirman en Facebook que me realizan el abono de casi 500 euros de las permanencias con un número de referencia del ingreso. Si os pasa.. no perdáis el tiempo en llamdas (que encima si dais el número de Teléfono o DNI no os atenderán.. ya que no figurais como clientes).. hacerlo a través de MP por Facebook o Twitter.. son muy eficientes.
 #1255
Escrito   1  0  
Una pregunta cuando llama uno para cancelar a masmovil y ya as cancelado y vuelves a llamar y te dice que esa linea no corresponde a masmovil es que se a quedado cancelada de verdad?
 #1256
Escrito   2  0  
Hola a tod@s abaco de hablar con bajas y una chica sudamericana sin pedir explicaciones me ha quitado la permanencia. Estoy que no me lo creo, llevo llamando desde el día 6 de octubre y no ha habido manera y hoy con una sola llamada ya está permas quitadas.
 #1257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s abaco de hablar con bajas y una chica sudamericana sin pedir explicaciones me ha quitado la permanencia. Estoy que no me lo creo, llevo llamando desde el día 6 de octubre y no ha habido manera y hoy con una sola llamada ya está permas quitadas.
Y a que número has llamado? Yo hoy he pedido los códigos y he solicitado la baja de los servicios.
 #1258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Y a que número has llamado? Yo hoy he pedido los códigos y he solicitado la baja de los servicios.
Pues como siempre había hecho llamo 22123 digo bajas/linea/si y me ha pasado con esta chica
 #1259
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Pues como siempre había hecho llamo 22123 digo bajas/linea/si y me ha pasado con esta chica

Muchas gracias compañero! Acabo de hacerlo y también me la han quitado Por lo menos aparece en la web que no tengo permanencias.
 #1260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duende188
Muchas gracias compañero! Acabo de hacerlo y también me la han quitado Por lo menos aparece en la web que no tengo permanencias.
y os han quitado los descuentos?
Volver a Vodafone