[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.344 2.757
 #251
Escrito   1  0  
le has comentado eso de que te estaban haciendo una oferta y se ha cortado la llamada?? no se me ocurre que otra cosa probar :s
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
he llamado por tercera vez
Y nada... Bufff... Se pone la cosa chunga no?


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
he llamado por tercera vez
Y nada... Bufff... Se pone la cosa chunga no?

Es muy raro la verdad nunca escuche ningún caso igual .
Prueba de nuevo llamar diciendo que se corto la llamada ,hazlo antes que te pasen a la otra compañía y si hace falta cancela la portabilidad y vuélvela a hacer a otra compañía distinta
 #253
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
le ha pasado a varios foreros, pero no entiendo por qué sucede eso, prueba a llamar y dile estaba hablando con una operadora que me estaba comentando hacerme una oferta para quedarme, pero se ha cortado la llamada, a ver si cuela

he llamado por tercera vez
Y nada... Bufff... Se pone la cosa chunga no?

 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
A simple vista no me cuadra esos precios... el IPhone 12 de 128Gb cuesta 959€ en Apple... como van a ser 46€x24meses que son 1104€??? Que vale lo mismo que el Pro de 128Gb?

QUOTE]Originalmente escrito por @matibleda
Precios de hoy vía twitter:

El iPhone 12 pro financiado a 24 meses lo tienes disponible de:
128GB tendría cuota mensual de 46e
256GB tendría cuota mensual de 50.5e
Y 512GB tendría cuota mensual de 60e

El iPhone 12 financiado a 24 meses:
El de 64GB tendría cuota mensual de 35.5e
El de 128GB tendría cuota mensual de 46e
El de 256GB tendría cuota mensual de 50.5e

Seguiremos atentos!!

[/QUOTE]

No se enteran ni ellos!!mejor esperar
 #255
Escrito   1  0  
En la cuarta llamada... Me dicen que "el sistema indica que la oferta posible es la misma que el año pasado"

Le pregunto y me dice que tienen orden de que cliente que aún tiene oferta y no expira hasta el año que viene ... No pueden hacer ninguna contraoferta

 #256
Escrito   1  0  
cuánto te falta para que expire la oferta? yo amagué de una que me quedaban 5 meses y me dieron descuentos y terminal, el jueves hice el amago

quote:
Originalmente escrito por @vicarva
En la cuarta llamada... Me dicen que "el sistema indica que la oferta posible es la misma que el año pasado"

Le pregunto y me dice que tienen orden de que cliente que aún tiene oferta y no expira hasta el año que viene ... No pueden hacer ninguna contraoferta


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
cuánto te falta para que expire la oferta? yo amagué de una que me quedaban 5 meses y me dieron descuentos y terminal, el jueves hice el amago

Un año

 #258
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar de retenciones, con oferta vigente y móvil aún pendiente algún pago.

Si puedo esta noche actualizo, si no , mañana y os comento cuando ya confirme todo, un saludo.
 #259
Escrito   2  0  
Buenas nches,

Tras varios intentos he hablado con portabilidad y me parece un asco de oferta.

He aceptado por el momento la 2.5 Extra, con 300 megas de fibra y 24 gb de datos a máxima velocidad, pero solo la he aceptado por que es sin compromiso.

Respecto, al iphone a 24 meses 43 al mes y 36 meses 28.50 euros al mes, 1055 € vs 1026 €, pero es que además, no me podían garantizar color por falta de stock y me han propuesto aceptar tarifa con descuento sin permanencia y que tenemos dos meses de acceso directo a portabiliddes para negociar el precio del terminal.

¿Qué pensaís?
 #260
Escrito   1  0  
Madre mía, estamos jodidos. No me puedo creer que vayamos a perder la batalla

mi primer movil: Siemens M35i
Volver a Vodafone