[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.820 1.601
 #1071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Hola,

Yo soy del ciclo del día 8, y a mi si me viene ya notificado en factura la subida... de hecho ya he lanzado amago a Movistar esta mañana, a ver si Vodafone llama pronto... o directamente pasa de mi...

Salu2
Chavo


Hola compañero, podrías comentar que te ofrecen cuando te llamen de portabilidades, yo también estoy a punto de hacer la porta a Movistar, se me acaban los descuentos el 21 de noviembre, por cierto como has hecho la porta a Movistar por web, 1004 o tienda, gracias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #1072
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Hola compañero, podrías comentar que te ofrecen cuando te llamen de portabilidades, yo también estoy a punto de hacer la porta a Movistar, se me acaban los descuentos el 21 de noviembre, por cierto como has hecho la porta a Movistar por web, 1004 o tienda, gracias
Pues mira, estoy flipando, porque he recibiso esta tarde el sms de movistar y al de media hora el de vodafone, y resulta q llamo a vodafone y me sale una locucion que han recibido mi portabilidad, q esta en curso, saludos, y me cuelgan.... No sé si será q no me hacen oferta y pasan de mi o que... pero tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar... tendre que volver a llamar mañana a la mañana a ver q pasa...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #1073
Escrito   1  0  
Estoy en la misma que tu. Yo llamo a Vodafone me dicen que mi potabilidad en curso y digo que me pasen y como mucho me pasan con atención al cliente. Ose que tiene pinta que mañana me va a tocar cancelar potabilidad sin oferta. Tengo hasta la 1, osea que a las 12 como no me hallan ofrecido nada me pongo a llamar a cancelar

Be water my friend
 #1074
Escrito   2  0  
Esto es lo que he recibido a mi pregunta en twitter, especial para los que tenemos dudas con la sanción por permanencia

Hola de nuevo Xxxx, hemos revisado tu servicio y como nos comentas, tu compromiso finaliza el 1 de noviembre.
Nos encantaría que continuaras con nosotros y pudieras disfrutas de nuestras tarifas, pero si no es así y decides solicitar la baja o la portabilidad por este motivo, puedes hacerlo sin que te suponga ningún cargo por cancelación de permanencia. Para ello, dispones de 30 días desde la notificación en la factura.
Esperamos haber aclarado tu consulta Xxxxx, para nosotros ha sido un placer atenderte, un saludo.
 #1075
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Pues mira, estoy flipando, porque he recibiso esta tarde el sms de movistar y al de media hora el de vodafone, y resulta q llamo a vodafone y me sale una locucion que han recibido mi portabilidad, q esta en curso, saludos, y me cuelgan.... No sé si será q no me hacen oferta y pasan de mi o que... pero tengo hasta mañana a las 13:00 para cancelar... tendre que volver a llamar mañana a la mañana a ver q pasa...

Salu2
CHAVO


Gracias por responder, ha sido rápido el proceso, como hiciste la porta vía 1004,web o tienda, y dinos algo si al final no te ofrecen nada, no vaya a ser que porque la hiciste a Movistar, gracias saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #1076
Escrito   2  0  
Hola, soy uno de los afectados por la subida, en mi caso 6€. He hablado con vodafone y me comentan que la penalización de fibra (coaxial en mi caso porque vengo de ONO) no aplica. Pero la penalización por series fans, sí, porque no está afectado por la subida. Esto no me cuadra nada, porque es una forma de forzarte a tener que quedarte.
Así que me llevaré todo a Movistar por el fútbol. Llevo 15 años con ellos y tengo la primera instalación que me hizo ONO. Así aprovecho para que me metan la fibra en casa.
Un saludo.
 #1077
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Gracias por responder, ha sido rápido el proceso, como hiciste la porta vía 1004,web o tienda, y dinos algo si al final no te ofrecen nada, no vaya a ser que porque la hiciste a Movistar, gracias saludos
Pues la porta fue por la web... al final he llamado yo hoy, al 22123 porque en el numero de porta la locucion me colgaba...
Total, que lo único que he conseguido y tras mucho pelear es que el paquete One (fibra600/fijo y movil ilimitada super a 10 mg) me sube los 3 € de rigor... y las otras dos líneas que tenía, una extra y una mini, me las pasan a extra 2.5 y mini 2.5, es decir no ilimitadas, pero sin bajada de velocidad a 2 megas que era lo que quería... y esas mantienen el precio y descuentos q tenía...

RESUMEN, me sube 3 € la factura, pero sigo con los mismos servicios... no es un buen amago, pero visto que tenía toda la pinta de q no me querían ofrecer nada, me tengo q conformar con esto, al menos se me mantienen los descuentos el tiempo que los tenía inicialmente, yo lo q no quería era bajada de velocidad.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #1078
Escrito   1  0  
Buenas.
Ayer he llamado al 22123 para que me informasen de cómo me iban a afectar los cambios de nobiembre en mis líneas, (tengo dos lineas extra clásicas y dos +lineas mini, junto con la fibra 100) estoy pagando 28€ por todo. Me dicen que como se me acaban los descuentos en enero, que mis tarifas no van a cambiar, que solo me van a subir la fibra a 300mb/s sin conste alguno. Me parece muy raro y no me lo creo del todo. ¿alguien mas que le hayan dicho lo mismo?
 #1079
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Pues la porta fue por la web... al final he llamado yo hoy, al 22123 porque en el numero de porta la locucion me colgaba...
Total, que lo único que he conseguido y tras mucho pelear es que el paquete One (fibra600/fijo y movil ilimitada super a 10 mg) me sube los 3 € de rigor... y las otras dos líneas que tenía, una extra y una mini, me las pasan a extra 2.5 y mini 2.5, es decir no ilimitadas, pero sin bajada de velocidad a 2 megas que era lo que quería... y esas mantienen el precio y descuentos q tenía...

RESUMEN, me sube 3 € la factura, pero sigo con los mismos servicios... no es un buen amago, pero visto que tenía toda la pinta de q no me querían ofrecer nada, me tengo q conformar con esto, al menos se me mantienen los descuentos el tiempo que los tenía inicialmente, yo lo q no quería era bajada de velocidad.

Salu2
CHAVO


Gracias, bueno viendo lo visto que están ofreciendo, algo es algo, por cierto y esa extra 2.5 te aclararon si las cambiaban el 15 de noviembre o seguian siendo así, por que se escucha de todo al respecto, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #1080
Escrito   1  0  
Buenos días. Tengo las antiguas tarifas con fibra y tv total y llevo desde que sabemos lo de la subida , intentando mantener descuentos y pasar a las ilimitadas mínimo de 10 mbps, y aún no lo consigo, ni por twitter, ni por amago, ni llamando al número de la app, y para colmo , me acaban de decir desde twitter que la TV total desaparece así que tengo que cambiar a uno de los paquetes actuales emoticon facepalm . Alguien consiguió pasar a los otros paquetes de tv sin que les cobraran y sin hacer amago ?
Volver a Vodafone