[codigo] Nokia 2720 Fold - No Recuerdo El Codigo Seguridad

4.420 7
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas,

He desempolvado un Nokia 2720 fold que tenia, pero no recuerdo el codigo de seguridad que le pusimos en su dia.
Lo necesito para sustituir temporalmente el telefono del abuelo, mientras lo llevo a reparar al SAT.

¿Sabeis si hay limite de intentos, como pasa con las tarjetas SIM?
He probado muchos y desconozco si se puede quedar bloqueado por muchos intentos.

Me podeis ayudar?
Gracias.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Muy buenas,

He desempolvado un Nokia 2720 fold que tenia, pero no recuerdo el codigo de seguridad que le pusimos en su dia.
Lo necesito para sustituir temporalmente el telefono del abuelo, mientras lo llevo a reparar al SAT.

¿Sabeis si hay limite de intentos, como pasa con las tarjetas SIM?
He probado muchos y desconozco si se puede quedar bloqueado por muchos intentos.

Me podeis ayudar?
Gracias.



Prueba a quitarle la batería estando encendido, aguarda unos segundos y vuelvesela a poner. Arráncalo, pon 00000 y te dará error. Vuelve a poner ahora 12345 y a ver si te sirve.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado.

No se si algun "LIBERADOR" del foro sabria entrar y desbloquearlo.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado.

No se si algun "LIBERADOR" del foro sabria entrar y desbloquearlo.


Había una página rusa que, introduciendo el IMEI del terminal, te daba al momento el "mastercode" de seguridad de los nokia DCT3, 4 y 5 pero ya no está operativa, por desgracia emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Prueba esto otro:

Apaga el móvil, asegurándote previamente de que esté bien cargado.

Pulsa, simultáneamente y mantén presionadas las tres teclas "llamada", asterisco (*) y el número 3.

Con la otra mano, pulsa la tecla de arranque del móvil y cuando se encienda y aparezca en pantalla "formateando", suelta todas las teclas.

Cuando el móvil se inicie, habrá vuelto a la configuración de fábrica y si código de seguridad será de nuevo 12345.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado.

No se si algun "LIBERADOR" del foro sabria entrar y desbloquearlo.


¿Has probado el otro sistema mediante teclado que cito en el post justo encima de éste? Quizás no lo has visto... suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
Tampoco funciona el sistema de los 3 dedos + encender.

Para buscarlo con el programa NOKIA, necesitaria el cable.
Al final, como dice el refran : Cuesta mas el collar que el perro.

Muchas gracias Malaga_55 por tu interes.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco recuerdo el codigo de seguridad del mio, alguien podria sacar el codigo maestro con el IMEI? Gracias.
Volver a Liberaciones