[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.352 1.601
 #501
Escrito   1  0  
Yo he hablo con un asesor y me ha comentado que me suben 3e,pagaria 13e al mes porque tengo la tarifa mini con descuento . Saque un teléfono el 16 de septiembre. Me dice el operador que tengo permanencia por sacar el teléfono aparte de la permanencia por el descuento. Que no puedo quitar la nueva permanencia por el teléfono. Sabéis si se puede quitar todo?

En el caso de que se pueda me tendría que ir en el plazo de un mes o podía esperar a que se me acabase los descuentos? Dice que esa tarifa sin descuento pasaría a 32e

Otra línea que tengo dicen que no me van a subir nada. Hice la portabilidad en julio de este año.
 #502
Escrito   1  0  
Veo a mucha gente en mi situación, ciclo de factura en días 14-15 que quiere aprovechar la oferta de Movistar que finaliza en menos de 5 días.
A u compañero en llamada le han dicho que al haber publicado el cambio en prensa y en la web podemos pedir igualmente la portabilidad sin penalización, ¿alguien mas con esta información? Yo estoy intentando confirmarlo por llamada y nada claro por ahora...
 #503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Acabo de hablar otra vez 20 minutos con un operador que un poco mas y nos hacemos amigos llevo varios dias hablando con el y super majo,esto es lo que le dicen sus superiores “ como la oferta ya esta publicada en presa e incluso en el canal de mi cliente en el apartado de beneficios,cuando amaguen y llamen de retenciones automáticamente el sistema con la ayuda del operador se cancela la permanencia asi que no tener miedo yo me voy para movistar y a pagar 40€ de un movil que tenia financiado pero no tener miedo que el chico super majo y amable me lo a dicho que tranquilo
A éste compañero me refería, ¿has hecho ya la petición de portabilidad? Yo estoy intentando que me lo confirme algún agente pero tu testimonio me da confianza para lanzar la portabilidad mañana si hoy no me confirman nada...

Por curiosidad, en tu caso la anulación de penalizaciones la pides por subida de precio o por bajada de velocidad? En mi caso no me sube el precio pero si baja la velocidad y a eso me acojo para pedirla, modificación de contrato...
 #504
Escrito   1  0  
Hola gomez!! Ayer lanze la portabilidad y di los datos para pasarme pero hoy e cancelado,por que no sabia que la promocion de lovistar de 59,0 luego son 83€ y es una pasta....pero me dijo el chico eso es mas hay gente que lo a echo ya y le an quitado la permanencia

quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
A éste compañero me refería, ¿has hecho ya la petición de portabilidad? Yo estoy intentando que me lo confirme algún agente pero tu testimonio me da confianza para lanzar la portabilidad mañana si hoy no me confirman nada...

Por curiosidad, en tu caso la anulación de penalizaciones la pides por subida de precio o por bajada de velocidad? En mi caso no me sube el precio pero si baja la velocidad y a eso me acojo para pedirla, modificación de contrato...

 #505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
A éste compañero me refería, ¿has hecho ya la petición de portabilidad? Yo estoy intentando que me lo confirme algún agente pero tu testimonio me da confianza para lanzar la portabilidad mañana si hoy no me confirman nada...

Por curiosidad, en tu caso la anulación de penalizaciones la pides por subida de precio o por bajada de velocidad? En mi caso no me sube el precio pero si baja la velocidad y a eso me acojo para pedirla, modificación de contrato...


yo tambien quiero hacer la portabilidad ya pero e visto en la web que pone lo siguiente, por lo que dice, hasta que no te lo notifiquen el cambio de condiciones, no se puede hacer nada.

txopogarme ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #506
Escrito   2  0  
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Si os meteis ahi ya ponen las modificaciones y como dijo el operador esto ya es oficial y el sistema no cargará penalizaciónes
 #507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Hola gomez!! Ayer lanze la portabilidad y di los datos para pasarme pero hoy e cancelado,por que no sabia que la promocion de lovistar de 59,0 luego son 83€ y es una pasta....pero me dijo el chico eso es mas hay gente que lo a echo ya y le an quitado la permanencia

la tarifa de 59€ es durante 6 meses y despues no son 83€ sino 169€ pero al no tener permanencia puedes amagar o cambiar sin problemas

txopogarme ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #508
Escrito   1  0  
Me refiero suponiendo que hagan el descuento serian 83€....
 #509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Me refiero suponiendo que hagan el descuento serian 83€....

eso si, pero bueno puedes coger otra tarifa mas barata o cambiarte de compañia sin problema al no haber permanencia, yo haria la portabilidad ya pero me temo problemas al no esperar a recibir la notificacion de cambio de condiciones
 #510
Escrito   1  0  
La pu....da es que la oferta acaba en pocos dias y no esta mal pero claro 6 meses y son con el descuento 83 y estar otra vez pasandote y luego cambiar a que tarifa? Una peor pufff me echado para atras ,yo amagaré y aver que se puede rascar en vodafone

quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
eso si, pero bueno puedes coger otra tarifa mas barata o cambiarte de compañia sin problema al no haber permanencia, yo haria la portabilidad ya pero me temo problemas al no esperar a recibir la notificacion de cambio de condiciones
Volver a Vodafone