[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.778 1.601
 #331
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Enserio os planteáis si 2MB dan para algo? Es ridículo.. Vodafone no se en que piensa..

Primero tendré que probarlo, como digo, no se si me valdrá o no.

Solo uso Whatsapp, web de noticias, Twitter y algunos foros
 #332
Escrito   3  0  
Una duda que tengo, en todos los canales de Facebook, Twitter y Tobi me dicen que a partir de la notificación tendré 1 mes para baja o para portabilidad sin penalización... Hasta ahí bien, pero y si me planteo quedarme un par de meses de prueba... Ya luego no tendré opción??? Me van a dejar la misma permanencia que tengo ahora? Es un sinsentido...una vez se haga efectivo la subida deberías ser libre de irte al mes, al año o cuando te de la gana!
 #333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Una duda que tengo, en todos los canales de Facebook, Twitter y Tobi me dicen que a partir de la notificación tendré 1 mes para baja o para portabilidad sin penalización... Hasta ahí bien, pero y si me planteo quedarme un par de meses de prueba... Ya luego no tendré opción??? Me van a dejar la misma permanencia que tengo ahora? Es un sinsentido...una vez se haga efectivo la subida deberías ser libre de irte al mes, al año o cuando te de la gana!

Así es, solo tenemos un mes para dar de baja o cambiar de operadora. Más allá de estos 30 días, se entiende que estamos de acuerdo con las nuevas condiciones. Aún así, creo que la mayoría de nosotros podemos valorar razonablemente si nos interesa quedarnos o no emoticon sonrisa ...

Saludos !

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #334
Escrito   1  0  
Hablais de dar de baja las lineas o portar a otra compañía.... Pero si quiero simplemente cancelar permanencia y seguir hasta que se me acaben los descuentos y luego ya ver que ofrecen?

¿Opinais que tendremos opción de solo cancelar permanencia en ese mes?

Se aceptan verdes emoticon loco
 #335
Escrito   2  0  
Vodafone por twitter respecto a la cancelación de las permanencias:
¡Buenas tardes Antonio! ¡Ya estamos contigo!
Hemos estado revisando lo que nos comentas y lamentamos enormemente que no estés interesado en nuestra gran mejora, ya que aporta grandes beneficios. No obstante, como somos conscientes de que este cambio no estaba detallado en tu contrato, puedes rescindir del mismo a partir del día 22 de septiembre y con un plazo de un mes. En ningún momento, se te tarificará ningún tipo de compromiso que esté asociado a tus tarifas. Puedes estar tranquilo. No obstante, estos compromisos, no se anulan hasta que la desactivación de los servicios se encuentre solicitada y en tramite.
¿Podemos ayudarte en algo más? emoticon sonrisa
 #336
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
En ese aspecto parece ser que han reculado.

Y veo por aquí, que hay gente que habla de una extra 2.5, que le han dicho que esa no va a sufrir modificación alguna. Esperemos que se así, y cuando porte 4 líneas extras me la ofrezcan sino pierden 4 líneas más.


No sufre modificaciones de bajada de velocidad pero si de precio, de la subida no nos libramos si o si.
 #337
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Vodafone por twitter respecto a la cancelación de las permanencias:
¡Buenas tardes Antonio! ¡Ya estamos contigo!
Hemos estado revisando lo que nos comentas y lamentamos enormemente que no estés interesado en nuestra gran mejora, ya que aporta grandes beneficios. No obstante, como somos conscientes de que este cambio no estaba detallado en tu contrato, puedes rescindir del mismo a partir del día 22 de septiembre y con un plazo de un mes. En ningún momento, se te tarificará ningún tipo de compromiso que esté asociado a tus tarifas. Puedes estar tranquilo. No obstante, estos compromisos, no se anulan hasta que la desactivación de los servicios se encuentre solicitada y en tramite.
¿Podemos ayudarte en algo más? emoticon sonrisa


Pues por twitter han quitado permanencias... supongo que les habrán dado "el toque" para cambiar el procedimiento... menos mal que yo quité las dos permanencias de mis familiares que más me interesaban... emoticon sonrisa

De todas formas es que ni ellos saben por donde andan... a algunos les dicen q tienen un mes para irse desde q se les notifique, otros que un mes desde q se haga efectivo el cambio y yo tengo capturas q dicen q tienes 30 antes de que se haga efectivo el cambio... emoticon inseguro

Me reafirmo en mi idea de que van diciendo lo q se para salir del paso y luego cobrar permanencias a diestro y siniestro... sino, al tiempo! emoticon ninja
 #338
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar y hablar con ellos y me dicen que con mis tres líneas la subida será de 6€. Les he dicho el tema de la penalización de permanencia y me dice que no se quita si te quedas. Que solo si te vas pues nO te cobran nada, lo mismo dijeron en la última subida que hubo y al final me la quitaron. A ver qué pasa
 #339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo acabo de llamar y hablar con ellos y me dicen que con mis tres líneas la subida será de 6€. Les he dicho el tema de la penalización de permanencia y me dice que no se quita si te quedas. Que solo si te vas pues nO te cobran nada, lo mismo dijeron en la última subida que hubo y al final me la quitaron. A ver qué pasa

y cómo hiciste para que te la quitaran la otra vez?? gracias!!
 #340
Escrito   1  0  
Los que vamos a aprovechar la subida para irnos con portabilidad, ¿sabéis de algún operador que ofrezca algo parecido a la oferta de VF de 28€ por fibra + 1 o varias líneas móviles?
Volver a Vodafone