Alta nueva fibra teniendo descuentos en movil

1.692 7
 #1
Escrito   2  0  
hola,tengo 2 líneas móviles actualmente con descuentos de un amago,me voy a mudar y tengo que dar de alta fibra,quería saber como puedo conseguir algo con Vodafone en fibra,no tengo permanencia en las líneas móviles,estoy pagando aun 2 móviles ,muchas gracias
 #2
Escrito   2  0  
Llama al 22123 y pregunta , supongo te ofrecerán hacer un pack con una de las líneas móvil, salu2
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cornex1
hola,tengo 2 líneas móviles actualmente con descuentos de un amago,me voy a mudar y tengo que dar de alta fibra,quería saber como puedo conseguir algo con Vodafone en fibra,no tengo permanencia en las líneas móviles,estoy pagando aun 2 móviles ,muchas gracias

Yo también te recomiendo llamar y ver qué te ofrecen. Pero teniendo aún permanencia con ellos y pagando dos móviles no sé si te llegarán a igualar las ofertas que están dando en retenciones.

Un saludo y suerte. Ya nos informaras como acaba el tema.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Yo también te recomiendo llamar y ver qué te ofrecen. Pero teniendo aún permanencia con ellos y pagando dos móviles no sé si te llegarán a igualar las ofertas que están dando en retenciones.

Un saludo y suerte. Ya nos informaras como acaba el tema.

No tengo permanencia con ellos por eso lo digo,no se si hacer una fibra sin permanencia y después en unos meses hacer el amago
 #5
Escrito   2  0  
Todas las fibras van con permanencia creo
Yo ando mirando también quiero poner fibra y no se como hacer no quiero atarme un año a la compañía
Tengo una línea móvil con descuento y sin permanencia
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Todas las fibras van con permanencia creo
Yo ando mirando también quiero poner fibra y no se como hacer no quiero atarme un año a la compañía
Tengo una línea móvil con descuento y sin permanencia

Yo cuando dí de alta el One Conecta (cuenta como fibra) hace meses, tenía aplicados los descuentos de amagos en las líneas móviles. Como te obligan a paquetizar, en mi caso aplicaron los descuentos que tenía a todo. Al menos antes era así

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   1  0  
Todas las instalaciones de fibra llevan 1 año se permanencia.

Viva Android!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cornex1
hola,tengo 2 líneas móviles actualmente con descuentos de un amago,me voy a mudar y tengo que dar de alta fibra,quería saber como puedo conseguir algo con Vodafone en fibra,no tengo permanencia en las líneas móviles,estoy pagando aun 2 móviles ,muchas gracias
Hola.
Echa un vistazo a estas ofertas de Movistar, tienes 6 meses sin permanencia, por si Vodafone no te ofrece nada.
Un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone