[VENDO] Huawei P40 Pro 256 GB Silver Frost precintado

1.251 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: P40 PRO 256GB SILVER FROST
* Precio: me lo quedo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: NADA
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NADA
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: ANDALUCIA
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: POR MRW24H (INCLUIDO EN EL PRECIO) (NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/06/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

->HUAWEI P40 PRO 256GB SILVER FROST, PRECINTADO Y CON FACTURA<-

Garantía la que de el fabricante
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #2
Escrito   0  0  
Añado foto

FiDeLiN_81 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei P40 Pro 256 GB Silver Frost precintado


Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.
Para cambios solo me interesaría un Xiaomi Mi 10 en las mismas condiciones

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880