[AYUDA] Al instalar whatsapp en Xiaomi Redmi Note 8T el móvil deja de funcionar.

994 3
 #1
Escrito   1  1  
Buenas,

la cosa es que compré en la tienda oficial de Xiaomi un Redmi Note 8T, nuevo y precintado. Eciendo el móvil, configuro todo, todo fluído y sin problemas.

Al instalar whatsapp, el táctil empieza a laguearse haciendo calquier cosa (por ejemplo al desplazar el dedo hacia abajo la pantalla no muestra ese desplazamiento hasta 10 segundos más tarde, lo que hace el móvil completamente inútil. Esto lo hace desde el primer día y con el sistema actualizado o sin actualizar, da igual.

Lo curioso es que si desinstalo whatsapp el móvil vuelve a ir de lujo, y no entiendo nada. He hecho un reset de fábrica y lo mismo, en cuanto pongo whatsapp se va a la mieda todo, y he probado con dos SIMS diferentes.

Alguien sabe qué puede ser?

Aprovecho para desaconsejar totalmente la tienda oficial de Xiami, se desentienden del problema a pesar que lo reporté al día siguiente de recibirlo, y estoy a la espera de cita para ir a consumo con todas las pruebas, no compréis nada allí.

 #2
Escrito (Editado )  3  0  
a veces los problemas a los que enfrentamos en nuestras vidas son tan misteriosos y extraños que podrían servir para las películas de miedo en hollywood.

has probado descargar otras versiones de whatsapp, no la más reciente del google market?

en mi experiencia el comportamiento raro del móvil puede ser en varios casos:
- malware
- la policía, algunas agencias o cibercriminales están "escuchando" tu teléfono
- el táctil

lo tuyo de momento no parece a ninguno de estos, como otra solución podrías intentar cambiar la ROM

+
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por responder,

La verdad que eso de la ROM no tengo ni idea de como se hace pero si los de consumo me niegan la razón (que no lo descarto con lo sinvergüenzas que son esos también) buscaré algún tutorial..

Y no se me había ocurrido lo de la versión de whatsapp, probaré eso primero. Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeojap
Gracias por responder,

La verdad que eso de la ROM no tengo ni idea de como se hace pero si los de consumo me niegan la razón (que no lo descarto con lo sinvergüenzas que son esos también) buscaré algún tutorial..

Y no se me había ocurrido lo de la versión de whatsapp, probaré eso primero. Gracias emoticon sonrisa


has probado consultar en algún servicio técnico?

+
Volver a General