Portabilidad simyo----->orange

20.566 32
 #31
Escrito   3  0  

Gracias por la respuesta, pero no sé si en tienda en una portabilidad a prepago tendrán la misma oferta por el móvil que me interesa.
Hice una para un famiiar hace un año, pero la oferta del terminal venía en la revista de Orange, así que no hubo problema.
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Gracias por la respuesta, pero no sé si en tienda en una portabilidad a prepago tendrán la misma oferta por el móvil que me interesa.
Hice una para un famiiar hace un año, pero la oferta del terminal venía en la revista de Orange, así que no hubo problema.

Hace unos meses hice una portabilidad al prepago de Orange y del mismo viaje adquirí un terminal. El proceso lo hice en tienda física porque me interesaba el poder pagar el efectivo (los pedidos sólo se pueden pagar en efectivo si se hacen en tienda física).

El pedido se hace exactamente igual que lo haces tu en casa y las ventajas son las mismas (haciendo portabilidad a prepago se accede a los mismos terminales con el precio rebajado igual).

Cuando se pasa a recoger el pedido unos días después se paga de la manera que quieras (en mi caso fué en efectivo que era lo que buscaba).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   3  0  
OK, lo intentaré entonces en tienda el lunes. Verdeado por supuesto

Por curiosidad he hecho la prueba de portabilidad con una sim Tuenti (ICC 893403) y la historia es la misma.
Con cualquiera de las opciones de operador que aparecen en el listado de OMV (Tuenti y Tuenti Móvil) da error, por supuesto si se pone Movistar por defecto marca 893407 y es imposible continuar.
En este caso CNMC y peoplecall coinciden en poner Movistar como operador.
Con todas las migraciones internas en los sistemas de los operadores, los subOMV que aparecen por ahí y el cajón de sastre de Masmovil, las portabilidades vía web se aproximan a una ruleta.
Volver a Orange