traslado de servicios

1.703 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

me gustaría trasladar mi paquete de fibra a otro municipio, durante unos meses y posteriormente a otro, para dejarlo allí de forma definitiva. Tengo claro que donde voy a instalarlo hay fibra de movista, por tanto por el acuerdo que tienen entre ellos se puede realizar. ahora bien alguien ha hecho este tipo de gestión? en atención al cliente cada vez me dicen una cosa, primero que no es posible, después que sí, pero que tengo que pagar por el traslado, otro agente me dice que tengo hasta 3 traslados al año de forma gratuita...

alguien ha pasado por esta situación? cualquier ayuda al respecto es bienvenida emoticon sonrisa

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vi10086
Buenas,

me gustaría trasladar mi paquete de fibra a otro municipio, durante unos meses y posteriormente a otro, para dejarlo allí de forma definitiva. Tengo claro que donde voy a instalarlo hay fibra de movista, por tanto por el acuerdo que tienen entre ellos se puede realizar. ahora bien alguien ha hecho este tipo de gestión? en atención al cliente cada vez me dicen una cosa, primero que no es posible, después que sí, pero que tengo que pagar por el traslado, otro agente me dice que tengo hasta 3 traslados al año de forma gratuita...

alguien ha pasado por esta situación? cualquier ayuda al respecto es bienvenida emoticon sonrisa


Al final has conseguido algún tipo de información?


.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, finalmente lo he hecho, el primer traslado gratuito (confirmado). El segundo por lo que me dicen también lo será pero ya veremos...(como anteriormente dije cada agente indica una cosa distinta...)
Ahora bien los descuentos asociados a las líneas me han dicho que se pueden perder de forma automática, así que tendré que estar atento a las facturas y en caso de que desaparezcan reclamarlos.

Lo dicho, si alguien sabe de algo más que diga 😉

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vi10086
Buenas, finalmente lo he hecho, el primer traslado gratuito (confirmado). El segundo por lo que me dicen también lo será pero ya veremos...(como anteriormente dije cada agente indica una cosa distinta...)
Ahora bien los descuentos asociados a las líneas me han dicho que se pueden perder de forma automática, así que tendré que estar atento a las facturas y en caso de que desaparezcan reclamarlos.

Lo dicho, si alguien sabe de algo más que diga 😉


Al final que tal todo, te han respetado los descuentos en las facturas posteriores?
 #5
Escrito   1  0  
Buenas!
Como no podia ser de otra forma los dtos los eliminaron, pero los han vuelto a aplicar. De momento no he realizado el traslado de nuevo.
Os iré diciendo cuando haga el nuevo cambio.
Volver a Vodafone